lunes, 20 de marzo de 2017

Lo bancó hasta donde pudo

Era un duelo de extremos en la previa desparejo y Estudiantes lo llevó por momentos muy bien, pero a la postre el resultado terminó siendo el lógico: perdió 79-58 ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club, el líder de la División Metropolitana del Torneo Federal. El Pincha lo sorprendió de emorada con la puntería de Gerardi, Cejas y Noguera en el perímetro, más Michele Castro bancando la lucha en la zona pintada. Así sacó una máxima de nueve puntos (26-17) iniciando el segundo cuarto, pero el local reaccionó con los ingresos de Glinberg y Piñero para igualar al toque. El juego se hizo palo a palo hasta el entretiempo, pero al regreso fue otra historia. Ramos pasó al frente por primera vez con una bandeja de Jerez Pilotti y enseguida redondeó un parcial 12-2 con dos triples de Fidalgo para escaparse 49-40. Los albirrojos nunca dejaron de luchar, pero el puntero ya había marcado territorio y en el último cuarto castigó de nuevo: 9-0 en el inicio para llevar la diferencia hasta los 20 puntos (68-48) y liquidar toda discusión. Con un plantel reducido, el León bancó hasta donde pudo, pero las diferencias terminaron siendo grandes entre un equipo que va camino a saltear la ronda de la Reclasficación y otro que necesita ganar los dos juegos que quedan y esperar que pierda Porteño para ver si puede escapar del último lugar de la tabla de posiciones.

La síntesis:
Ramos Mejía LTC (79): Alejandro Fidalgo 15, Kevin Jerez Pilotti 6, Juan Ignacio Catalano 11, Sebastián Morales 15, Agustín Actis 10 (FI); Federico Glinberg 15, Patricio Piñero 8, Gonzalo López 0, Mauro Burgos 0, Agustín Avalos 0, Bruno Justribo 0, Juan Arregui 0. DT: Andrés García.
Estudiantes (58): Facundo Attademo 2, Lautaro Noguera 14, Gabriel Cejas 11, Blas Gerardi 8, Michele Castro 11 (fi); Agustín Lecona 8, Pablo Marini 0, Juan Pedro Mazza 4. DT: Mauricio López.
Parciales: 17-24, 37-38 y 59-48. Cancha: Ramos Mejía LTC. Arbitros: José Domínguez y Ezequiel Grosso. (Foto prensa Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario