Son los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional, son los que terminaron en el póker al cabo de los primeros 19 partidos y por eso van a definir entre ellos quién se queda con el trofeo de medio término de esta temporada 2024/25 que está siendo muy pareja.
Riachuelo de La Rioja, Instituto de Córdoba, Boca y Obras Sanitarias van a disputar entre hoy y mañana
la Copa Súper 20, que tendrá lugar en la cancha de Provincial de Rosario y que, pese a no llevar ese nombre, se jugará con formato de Final Four.
A partir las 19 se medirán en semifinales Riachuelo vs Instituto y a continuación lo harán los dos conjuntos porteños, con inicio previsto para las 21.30. Los dos ganadores de hoy van a disputar la final mañana a las 21, en una muy linda propuesta a la que solo le falta la televisación. Una pena, porque estos torneos siempre suman atractivo a la pantalla y esta vez solo podrán verlo quienes tengan contratado el abono de BasquetPass. (Imagen basquetplus.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario