Su nombre empezó a sonar con fuerza por calle 4 en 2005, cuando Bernardo Murphy lo hizo debutar en el TNA. Y desde entonces, las pasó todas: descensos, ascensos, la decisión de abandonar la competencia, el volver a empezar desde el Provincial de Clubes, el regreso a la segunda categoría... Empezó como juvenil, fue ejemplo para los pibes del club, terminó como capitán y líder incluso con algún amago de retiro en el medio por cuestiones laborales. El adiós finalmente llegó y fue el último lunes, cuando el club lo distinguió en la previa del partido ante Estudiantes de Olavarría. Esteban Rusconi ya no es parte del plantel del Lobo, pero el Polideportivo le brindó el aplauso que merecía un jugador que puso el hombro como ningún otro en todos estos años. (Foto prensa GELP)
PERDON....YO NO APLAUDI....
ResponderEliminarBUENAAAA REBELDE ANARQUISTA!
EliminarSi no aplaudiste sos un irrespetuoso cono mínimo.
ResponderEliminarUn tipo q defendió los colores del club en cualquier circunstancia sin pedir nada a cambio poniendo la cara cuando los demás se fueron como ratas .
No tenes ni el mínimo sentido de pertenencia .
No sos de gimnasia
MUCHACHITO.....COBRABA ESTA PERSONA....Y MAS QUE UN EMPLEADO DE COMERCIO QUE TRABAJA 10 HS DE LUNES A SABADOS.....PERO NO ERA PROBLEMA DE EL SINO DEL CLUB.......NO ERA JUGADOR DE LA CATEGORIA......Y SI SOY DE GIMNASIA....YA SOY GRANDE....SI TE CONTARA TODAS LAS QUE VIVI CON EL FUTBOL Y CON EL BASQUET......NO TE CALENTES.....ES MI OPINION.....VI TANTOS FENOMENOS VISTIENDO LA GLORIOSA..........Y ALGUNOS SON INDEFENDIBLES.....
EliminarGrande Rusca
ResponderEliminarGuarda Esteban, en esa foto hay mucha falsedad !!!
ResponderEliminar