Uno es de Chascomús y otro de Brandsen, pero se formaron en las canchas de la Asociación Platense y por ellos 3.05 se fue hasta Lanús, para verlos por primera vez en acción en la gran fiesta del básquetbol argentino. Y los dos la rompieron. Mariano Fierro fue el MVP del Juego de las Estrellas en su primera participación en el partido principal, y Ramiro Trebucq fue el campeón de volcadas derrotando en la final a Máximo Fjellerup. Y entre todas las luminarias que estuvieron presentes en el Antonio Rotili, ellos se robaron los flashes al final de la noche. Merecido premio y enorme alegría para quienes los vieron crecer desde las épocas en que aprendían a picar la naranja en las canchas de La Plata, Berisso y Ensenada, Fierrito con la camiseta de Atlético Chascomús y Rama con la de Centro de Fomento Los Hornos, que incluso anoche llevó puesta debajo de la del Juego.
Sigamos fortaleciendo las bases.
ResponderEliminarÉstos 2 son ejemplos de que Si Se Puede!
Ahora vamos por más.
La Plata, Capital del Básquet
Muy linda la nota, emotiva, pero no inflemos.... Fjellerup se "derroto" solo, tenía la chance de ganarlo con una volcada simple y se jugò al show time. no hubo brillo
ResponderEliminarQué destilado de envidia y mediocridad!! Qué pasa? Tu pibe y vos tuvieron que mirar a Ramiro por la tele? Superalo!!
EliminarCuanta humildad en esta foto, son unos genios !!
ResponderEliminarMás jugadores surgidos de nuestra cantera.
ResponderEliminarVamos bien.
Estaremos mejor
Más jugadores surgidos de nuestra cantera.
ResponderEliminarVamos bien.
Estaremos mejor
muy aburrido el torneo de volcadas..
ResponderEliminar