Sin ir más lejos, la próxima edición está prevista que comience en enero de 2022 y será la última en la que, por ejemplo, Estudiantes tendrá asegurada su participación en una categoría que dejará de tener participantes fijos, como ocurre en la Liga Nacional o en la Liga Argentina. Ahora, todos los equipos tendrán que ganarse el lugar año a año.
¿Cómo es esto? Muy sencillo: los equipos que asciendan van a jugar la temporada 2022/23 en la Liga Argentina, mientras que todo el resto deberá ganarse el lugar desde el Provincial de Clubes o el certamen que lo reemplace, que para la CAB pasarán a ser "Torneos Pre Federales". En los hechos, y pese a mantener el nombre, se trata de la muerte del Federal. Qué saldrá de este experimento está por verse. Pero es un hecho que ya no será lo que era.
y pensar que hay gente en la ciudad que se saca fotos con estos muchachos y quieren este tipo de gestión. LOS CLUBES QUE DICEN DE TODO ESTO???? Espero su opiniones
ResponderEliminarya desaparición varias asociaciones y vamos rumbo a muchas mas incluidas las federaciones en esto también.
pd no me vengan con el tema pichi
se habre el debate
Es la mejor idea que podían proponer. De esa manera ASEGURÁS que sólo los mejores jueguen y sacás de un plumazo a todos los flojitos (que, el el Federal, son el 80% de los equipos).
ResponderEliminar