Ya se venía hablando de ellos hace un tiempo en calle 4, pero recién hoy el club los acaba de anunciar de manera oficial. Marco Bosch y Augusto Bruera serán refuerzos de Gimnasia para la próxima Liga Argentina, y vale la pena detenernos para hablar un poco de ellos, porque no es tanta la gente que los tiene vistos, por más que ambos tienen una más que interesante trayectoria en clubes de ascenso de nuestro país.
El primero es un alero de 29 años (cumplirá 30 el mes próximo) y 1,95 metros, que puede jugar también como cuatro y que ha recorrido buena parte del país: Reconquista (Santa Fe), Atlético Saladas, UNCAus de Chaco, Ferro y Capuchinos de Concordia, Comercio de Santa Sylvina, Jáchal de San Juan (donde ascendió del Federal a la segunda categoría) y Somisa de San Nicolás, desde donde llega al Lobo.
El segundo es un ala-pivote definido de 25 años y 1,99 metros, que jugó las dos últimas temporadas en Echagüe de Paraná y antes estuvo en Central de Ceres, Capuchinos de Concordia y 9 de Julio de Morteros. Viene desde Colombia, donde fue parte de la liga de aquel país con la camiseta de Sabios de Manisales y es el hermano de Santiago, el pivote que estuvo en China con la selección nacional universitaria. (Fotos retoagencia.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario