La cosecha de La Plata arrancó en agosto en la ciudad, con el título provincial U13 masulino que obtuvo el equipo de la foto y tuvo otros dos equipos que llegaron a una final: los U15 en varones y las U17 en mujeres. Así, con un primer puesto y dos subcampeonatos, terminó segunda en el medallero de la Provincia en el año, sólo por detrás de Bahía Blanca que ganó cuatro medallas de oro y dos de bronce, por sus terceros puestos en la categoría U13 (masculino y femenino).
Mar del Plata terminó tercera con un oro (U13 femenino) y una plata (U17 masculino) y Chivilcoy sorprendió con tres podios, dos platas (U13 masculino y U15 femenino) y un bronce (U15 masculino). Por detrás vienen San Nicolás con un segundo lugar (U13 femenino), Junín con dos terceros puestos (en las dos ramas de U17) y Tres Arroyos con una medalla de bronce, en U15 femenino. (Foto Martina Díaz/apdeb.com.ar)



Hay que empezar a dejar de diferenciar las categorías femeninas de las masculinas. Son pavadas pero marcan una tendencia que no debería existir. Como por ejemplo mandar a la seleccion femenina U17 en combi a Bahía Blanca y unos dias después mandar a la seleccion masculina U17 en un micro doble piso.
ResponderEliminarTodo lo demás se está haciendo un buen trabajo
la apb pone una combi para las seleciones, el micro salio por pedido de los padres, asi se abarataba costos y los padres viajaron en el micro con los jugadores, cosa que ninguna selecion q viajo no lo penso
Eliminar