El jueves cumplió 84 años de vida y los festejó dos días después, en el Dante Demo y con un lujo al alcance de pocos: un partido internacional en su gimnasio. Atenas enfrentó a la Universidad de Campbell, en un encuentro en el que la camiseta del Rojo se la calzaron los jugadores de la Primera mezclados con algunos jugadores del equipo B. El final fue 96-62 a favor de los Camellos, que demostraron en calle 13 que no estaban de paseo y que se tomaron el juego en serio, aunque en este caso el resultado fue lo menos importante. Lo valioso es que el Griego permitió que la ciudad disfrute de un equipo de otro nivel, que en unos meses será parte del campeonato universitario de los Estados Unidos y con jugadores que tienen un gran futuro por delante. Sin dudas, se trata de una muy buena noticia. Y ojalá que se pueda repetir en breve. (Foto prensa Atenas)
rosende se va de atenas?
ResponderEliminarEsto también muestra el nivel de la ciudad . . . Campbell Uneversity juega en la Conferencia Big South de la NCAA División I
ResponderEliminarEs un "conferencia" o grupo de equipos de el más bajo nivel dentro de la DivisiónI, donde ni siquiera es el campeón. Pero le "sobra" para ganarle al campeón de La Plata.
Atenas no jugó con el equipo de primera completo si lees bien la nota
EliminarVienen de gira escuché que le jugaron a los sub21 de san lorenzo
EliminarVienen de gira escuché que le jugaron a los sub21 de san lorenzo
EliminarUna verdadera fiesta!!!!!
ResponderEliminarQué lindo espectáculo!!!!
Impresionante el espectáculo. Muchas felicitaciones a la gente de Atenas.
ResponderEliminarUna verdadera fiesta!!!!!
ResponderEliminarQué lindo espectáculo!!!!
Qué lujo ese partido! Por suerte muchas personas se enteraron y lo pudieron disfrutar
ResponderEliminarLos camellos regalaron sus medias, sus camisetas, todo los que los nenes le pedían, muy buena onda!!!
ResponderEliminarque lindo agarrar medias usadas por un yanki
Eliminarbien sudaca
Lamento que siempre haya gansos para decir pavadas cuando no valoran el esfuerzo que se hace. La mediocridad los desborda muchachos. Aprendan y hagan algo positivo, no les digo para el basquet, sino en sus clubes!!!
Eliminar