La foto es de 2005, cuando Unión Vecinal apenas tenía dos títulos de Primera división en su palmarés pero estaba decidido a cambiar su historia en el básquet. Fue en su primera participación en el Provincial de Clubes, con Rubén Flammini como entrenador y un plantel conformado por Juan Justo Epifanio, Federico Grattarola, Augusto García, Facundo Mendoza, Ernesto De Santis, Juan Manuel Seminara, Mariano García, Andrés Reggi, Dante Podavini, Gastón Cárdenas y Pablo Cerviero. Jorge Adam fue el asistente y Nicolás Crivaro el PF de un equipo que eliminó a Bahiense del Norte en los playoffs para luego caer en semifinales ante Costa Sud de Tres Arroyos, que fue el campeón y ascendió a la vieja Liga B. Y eso que en el camino perdió a Santiago García (que viajó a jugar a Italia tras la primera fase) y a Santiago Rimoldi (el asistente). Fue el inicio de un camino de éxitos que pusieron al Amarillo en la vidriera nacional y que gracias al trabajo de Alejandro Malky puede repasarse en la página oficial del club. (Foto prensa Unión Vecinal)
Siguen hablando de union como si fuera la gran cosa.... dios !!!
ResponderEliminarCuando van a entender que el mejor basquet de la plata es el de Atenas !!!
No te hagas el vivo. No sos de Atenas.
EliminarPodrías discimular un poco. No sos de Atenas y le tenes una bronca bárbara. Habla de tu equipo.
EliminarPor ahi cuando ganes un provincial o dos lo entiendas.
EliminarSon muy básicos... se llama complejo de inferioridad. Les impide disfrutar de los logros.
EliminarA ver no importa.si el flaco ese.es de Atenas ono lo cierto es que dice toda la verdad del mundo !!!!!
ResponderEliminarCuando le ganás a Atenas siempre tienen una excusa, pero te dicen que "son el mejor basquet de La Plata" ... el tema es que solo ellos lo dicen, esas cosas si son ciertas las va a decir todo el mundo, no solo un histérico que hace como que es dos personas. Eso es esquizofrenia. Jaja!!
EliminarNadie dice eso, los mismos lo publican como disparador a estos comentarios que además son de la misma persona. Repito... se llama complejo de inferioridad. Son muy básicos.
Eliminar