lunes, 21 de diciembre de 2009

Cumple el Chino Zulberti

En los años 80 llegó desde su Tandil natal para hacerse un nombre con la camiseta de Gimnasia. Fue bicampeón metropolitano con el Lobo y festejó el ascenso a la Liga B en 1985, justo el año en que se impuso la línea de tres puntos. Con los 6,25 como aliados, Jorge Oscar Zulberti se hizo notar en todo el país: Pacífico de Bahía, otra vez Gimnasia, Boca, GEPU de San Luis, Peñarol de Mar del Plata, Independiente de Pico, Ferro, Olimpia de Venado Tuerto, Andino de La Rioja, Newell's de Rosario. Y aunque acaban de distinguirlo como embajador del básquetbol tandilense, el Chino hace rato que está afincado en La Plata, donde forjó su carrera de entrenador: ascendió a Universitario, ganó una Copa Cerisola con Círculo, fue finalista con Sud América y acaba de dejar Juventud tras mantenerlo en Primera. Y en estos momentos está de festejo. Como nació el 21 de diciembre de 1965, hoy está cumpliendo 44 años. ¡Felicidades, Chino!

5 comentarios:

  1. Feliz cumple Chino, sos un gran tecnico,pero mejor tipo, cosas que a veces no se valoran ni en un club, ni en la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. dos palabras nada mas .... VENDE HUMO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Chino querido......Una abrazo enorme.....Tuve la inmensa dicha de verte muchas veces,.......... vos si que jugabas en serio al basquet.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE CHINO!!!!!!!!!!!!
    SOS UN GRAN TIPO, FELICES 50 TE DESEA LA FAMILIA MILILLO,
    ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A LA FLIA QUE TE AGUANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE !!! Y GRACIAS POR TUS PALABRAS EL OTRO DIA EN LA UNIVERSIDAD.
    dEBE SER QUE COMO PROFE SABES LLEGAR A LOS ALUMNOS, Y CREO QUE COMO ENTRENADOR TAMBIEN LO DEBES HACER Y COMO JUGADOR SIEMPRE ESTA EL RECUERDO TUYO EN LAS CANCHAS PARA QUE HABLAR.

    ResponderEliminar