sábado, 19 de diciembre de 2009

De Primera no se va

Los 12 equipos que jugarán la próxima temporada en Primera división ya están confirmados. El último nombre que faltaba quedó definido anoche. Universal venció en el repechaje a Mayo en suplementario por 77-71, tras empatar en 60, mantuvo su lugar en la elite al cerrar la serie por 2-0 y su gente se fue de calle 4 cantando "que la Cueva es de Primera...".

27 comentarios:

  1. ESTA BIEN, SE DIO LA LOGICA, NINGUN EQUIPO DE SEGUNDA LE PUEDE GANAR A LOS DE PRIMERA Y NINGUN EQUIPO DE TERCERA LE PUEDE GANAR A LOS DE SEGUNDA,, HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LAS CATEGORÍAS!!!
    PERO.... NO ES DE EQUIPO CHICO FESTEJAR LA PROMOCIÓN O QUE EL EQUIPO SE QUEDE EN PRIMERA COMO NOS DECÍAN A NOSOTROS JA JA,,, VIERON QUE NUNCA HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA!!!! AHORA FESTEJAN LO MISMO Y LE FALTAN EL RESPETO A LA GENTE DE MAYO,,,
    Y EL EQUIPO CHICO ES EL DE TOLOSA JA JA JA,,, COMO ME DIVIERTO CON LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. Rafa Mercapide de Altos de San Lorenzo20 de diciembre de 2009, 1:44

    jorge rafael de tolosa, ya me causa gracia leer las pavadas que decis, lo unico que haces es defender lo indefendible, basta, hace algo productivo por tu vida, y no entres solo a criticar como hacen muchos... al final te quejas y entras solo a buscar discusiones baratas de club chico... felicitaciones a la cueva y a union sobre todo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tolosa? ¿Qué es eso? ¿Tiene algo más que esa pobre estación de trenes? ¿Primera? Esto es el peor de los cabotajes... Para ver básquet de verdad miren la Liga Nacional muchachos...

    ResponderEliminar
  4. ya con la cueva esa nocheee el suda lo repitiooo te mandamos con los pibess a jugar la promocionnn !!!

    ResponderEliminar
  5. jorge de tolosa hincha del equipo chico de tolosa fijate q se estan fundiendo y se le van todos los jugadores dediquense al patin !!!

    ResponderEliminar
  6. No cre que ningún equipo de Segunda le pueda ganar a uno de Primera; sin ir más lejos el pasado año, Atlético Chascomús le ganó a Platense la serie Repechaje en dos juegos y de manera contundente.
    En este caso, Mayo jugó un muy malo primer juego, lo cual ya lo condicionó. En el segundo, Mayo jugó un buen partido y el margen fue muy pequeño, un partido apretado sobre todas las cosas, definido en suplementario.
    Más allá de cualquier análisis, bien por Universal por defender su plaza en Primera y bien por Mayo en dar un respetable espectáculo de a pesar de la derrota.

    ResponderEliminar
  7. OBVIO QUE ESTE ES UN BASQUET DE CABOTAJE!!!! POR ESO ME CAUSA QUE SE CRITIQUE A MI CLUB DE BARRIO COMO SI LOS DEMAS FUERAN DE ELITE... SALVO UNION LOS DEMAS SON DEL MONTON COMO TODOS,, ESTE AÑO LOS DE 2DA NO LE GANAN A LOS DE 1RA Y LOS DE 3RA A LOS DE 2DA,, CHASCOMUS EL AÑO PASADO ERA MAS QUE VARIOS,,
    EL DE TOLOSANO QUE SE DEDIQUE A FORMAR 3 CATEGORÍAS CONSECUTIVAS Y SI PUEDE ALGUNA QUE NOS ATE LOS CORDONES JE JE,, YA LE HEMOS GANADO POR MAS DE 100 Y SIGUEN HABLANDO!!!
    Y RAFA SI TE CAUSO GRACIA ME ALEGRO POR DARTE ALEGRÍA EN ESTA EPOCA EN QUE NO NOS SOBRAN JA JA,, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
    Y SI SE NOS VAN JUGADORES NO LOS AGARREN PORQ SON MALOS(segun dicen todos) y DE CABOTAJE,, GRACIAS SUDA Y LOS INVITAMOS A BASQUET Y A PATIN A LOS QUE QUIERAN JE JE,, JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO!!!

    ResponderEliminar
  8. Jorge estoy con vos a muerte, opiná de todo, del cambio climàtico, del fenòmeno Fort, de la liga nacional, de la liga de amas de casa, dale para adelante nomàs. Que Mercapide vaya hacer un tratamiento de rehabilitaciòn. Usted metase en todas las notas y diga lo que quiera. Ah, me gustarìa conocerlo. Mi nonbre es Vergamasco. Beso para usted.

    ResponderEliminar
  9. Mercapide y Vergamasco se juntaron y ya están armando un equipo de básquet. El cinco inicial se completa con Colaentrego, Fasofumo y Leccetomo. Criticalos Jorge de Tolosa!!!

    ResponderEliminar
  10. LA CUEVA ES DE PRIMERA Y EL AÑO Q VIENE SALIMOS CAMPEONES PARO TODOS LOS Q HBLAN DE MAS Y ESOS CLUB CHICOS Q HABLAN Q SIGEN TENIENDO CANCHITAS DE LOSA DIOS! ELIMINENLOS CHAU SUDAMERICA CHAU MAYO CHAU VARIOS AH Y POR FAVOR CHAU BAZANA .

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima joge que te pongas así, quería conocerte de verdad. Ahora no sé, tus comentarios me ponen mal. Igual sentite apoyado. Fuerza George... beso. Para vos Atilio.

    ResponderEliminar
  12. Q equipos de mierdaaaaaaa,
    Antes de hablar de la cueva vean su historia, es un mal momento el q tamos pasando,, pero vamos a volver,,
    diossss,, cuanta boludes hay q leer, haganse una cancha, unas menores, una primera, una historia y dsp si quieren hablen de la cueva.

    JAJAJAJAJA EQUIPOS DE MIERDAAAAA
    PD:VERGUENZA LA CANCHA DE MAYO, VERGUENZAAA, Y LA DEL SUDA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  13. Universal da pena!! Por sus dirigentes y sobre todo por el Técnico mediocre que tenemos. Garciarena andate!!!

    ResponderEliminar
  14. seran malos pero todos los jugadores q juegan por la camiseta de tu club ya se estan ofreciendo a otros clubes jajaja vas a desaparecer suda !!!

    ResponderEliminar
  15. La única diferencia entre Universal y Mayo es el ritmo al que se juega, en el primer partido Mayo salio a jugar como en Segunda y los mataron a pelotazos, en el segundo cambiaron la cabeza y salió el partido que salió: para cualquiera de los dos! no jodan con la excusa de la cancha, si jugaron repechaje es por algo. no gratis

    ResponderEliminar
  16. Universal no existís, ¿de qué historia hablás?, ¿quién te creés que sos, Libertad De Sunchales?, ¿campeones de qué van a salir el año que viene, hablas del volley no?. La pena no es que existan canchas com ola de Mayo o la de Sudamérica, la pena es que jugadores y opinadores como vos, que surgen del basket pltense, un basket defenestrado y devaluado, se vengan a esta altura de la historia a hacer los exquisitos y querer jugar en canchas como la de los Spurs; sin saber primero que los clubes (todos en general) son deficitarios y que quien tiene un gran equipo lo tiene en cualquier cancha, no sólo en las de parquet.
    La verdad me das mucha lástima tus comentrios, especialmente porque hablás intentanto defender a un club de mercenarios, sin mencionar que más de un club de los que criticas te han amargado la existencia; por favor, repasá historia y argumentación antes de opinar de basket, infame.
    Y por otro lado: Señor "Cordobés", usted que habla de la Liga Nacional de Basket, y parece saber tanto de la máxima categoría del basket nacional, digamé por favor, ¿sabe de que ligas se nutre de jugadores la Liga Nacional de Basket?, exactamente de las mismas ligas de cabotaje del interior del país que usted critica. Tal es el caso de Emiliano Agostino, tirador de Bahía Blanca Estudiantes. Así que por favor, piense antes de pulsar las letras de su teclado, y si no, no opine, porque para comentarios inberosímiles ya tenemos al muchacho que detesta los clubes de abrrio.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGOS!!! LLEGO JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO,, SUCEDE QUE MERCAPIDE NO ME QUIERE Y A VERGAMASCO LE CAIGO SIMPATICO, ASI QUE POR LO VISTO HAY GUSTO PARA TODOS , COMO DEBE SER!!! NO LOS VOY A CRITICAR Y FUE MUY BUENO TU QUINTETO INICIAL DE BASQUET, SIEMPRE QUE LO TOMEMOS CON RESPETO, TE FALTO LA DUPLA SUPLENTE LLEGADA DE JAPÓN QUE SON LOS TIRADORES MINAVO TADURO Y TUCULITO SAKAYAMA JE JE,, PERO HAY DE TODO, LO IDEAL QUE TODOS LOS DIRIGENTES Y DT SE PREOCUPEN POR MEJORAR NUESTRO DECAÍDO BASQUET PLATENSE,,
    PARA TIRAR ALGUNA BOMBITA, LE DIGO AL DE UNIVERSAL QUE A MI COMO ESPECTADOR ME GUSTABA MAS VER AL GALLO COCA, AL PATO PEREIRA Y CÍA CON PISO DE LOZA Y NO EL TEAM QUE TIENEN AHORA CON PISO DE PARQUET,, O EL SUDA SALIÓ CAMPEON INVICTO EL AÑO PASADO EN SUB 21 CON PISO DE LOZA Y UN PAR LA VOLCABAN HASTA EL CODO, NO COMO EL AMIGO DE TOLOSANO QUE PARA QUE ALGUIEN LA VUELQUE LE TIENEN QUE HACER PIE ENTRE 3 HINCHAS, Y ME VIENE A DECIR A MI QUE VAMOS A DESAPARECER JA JA,,, SI ALGUN JUGADOR DEL SUDA SE OFRECE EN ALGUN CLUB SEGURO QUE AL TUYO NO VA A SER PORQ ESTAS EN 3RA COMODO Y PARA VER PRIMERA TENES QUE VENIR A 528 4 Y 5,, FELIZ NAVIDAD , Y QUE PAPA NOEL TE TRAIGA INFERIORES Y JUGADORES QUE LA SEPAN PICAR,, ABRAZO DE JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO!!! Y AGUANTE RICHAR FORT Y LITA DE LAZZARI JE JE

    ResponderEliminar
  18. CCT nos decis equipo chico a nosotros????? jugamos este año contra vos??? aaaaa cierto que en primera no estas !, y si algunos jugadores se van tenemos jugadores que tienen los huevos suficientes como para aguantarsela un año mas en primera como lo demostro alan contra universal al meterle la ultima pelota del partido y mandarlos a la promocion !!! dejen de hablar pavadas por favor !!!

    ResponderEliminar
  19. DISCULPAME PERO UNIVERSAL ES UN CLUB DE BARRIO Q HIZO , HACE Y HARA LAS COSAS BIEN Y POR ALGO TIENE UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DE LA PLATA POR ALGO ES EL TERCER AÑO CONSECUTIVO Q SALE 2DO EN LA GENERAL DE LAS INFERIORES YO DIGO NO A MI ME PARECE Q POR Q LA PRIMERA NO ANDE BIEN NO SIGNIFICA Q EL CLUB NO EXISTA HAY GENTE CON RESENTIMIENTO A UNIVERSAL Y LA VERDAD A MI ME PARECE Q ES ENVIDIA.Y SI DIGO Q TIENE Q DESAPARER SUDAMERICA Y MAYO TENGO MIS ARGUMENTOS SON DOS EQIPOS CN PESIMAS MENORES CN LAS DOS PEORES CANCHAS DE LA PLATA Y ESTO ES UN PELIGRO NO SOLO PARA LOS JUGADORES DEL PROPIO CLUB SINO PARA LOS RIVALES AVER MIREMOS OTRA ASOCIACION Q HACE LAS COSAS BIEN COMO LA BAIHENESE Q NO TIENE NINGUNA CANCHA DE LOSA SON TODAS DE MADERA Y ASI LES VA GANAN TODOS LOS PROVINCIALES MIENTRAS NOSOTROS SIEMPRE 4 O 5 OJO SI CLASIFICAMOS

    DENSE CUANTA UNIVERSAL ES EL MEJOR CLUB DE BARRIO DE LA PLATA LEJOS !

    ResponderEliminar
  20. cueva el equipo chico te mando a la promocion es verdad????

    ResponderEliminar
  21. pero querido mio si en la cancha de la cueva no se puede picar el balon me parece bien que trabajen en inferiores... pero es para que en un futuro lleguen a primera
    no?
    o todos los años vas a taparlos como lo viene haciendo universal

    ResponderEliminar
  22. Hay dios, cuantos crotos q se moririan por jugar en universal y hablan , hay hay.

    Cueva, cueva de mi vida (8)

    Si nos probamos en mayo qdamos todos, oooo jugamos todos (8)

    ResponderEliminar
  23. y si nunca pudiste definir mejor a la gente que quiere ir a jugar a universal: CROTOOOS. por fin alguien de la cueva se da cuenta que solo aparenta tener una cancha de parquet linda y buena cuando en realidad es un porqueria y no se puede ni picar el balon y si haces una bandeja sin volcarla ta podes ir pa abajo contra la pared de chapas
    madre mia ya cualquiera puede decir que tiene una cancha de parquet buena cuando solo tiene unos tablones de piso

    ResponderEliminar
  24. Quedan todos??MUCHAAAACHOOOSSS!! yo vi la promoción y te aseguro que si se prueban en Mayo queda el 8, el 15 y el 14( BIEN ENTRENADO, no así) el resto ninguno hace la diferencia y te diría que varios son menos, no hay broncas pero..sean realistas por algo llegaron a la promo

    ResponderEliminar
  25. ay por dios como envidian a universal dejen de colgarse por dios ! ocupense de sus club son todos un desastre por favor no hablan idioteses .

    ResponderEliminar
  26. no discuto con clubes como sudamerica dio todos pelados , viejos y pobres mas que nada .. tienen menos gente q haiti esa cancha de 2x2 no la llenan universal llena siempre su cancha por que tiene gente y no viejos

    ResponderEliminar
  27. Visto y considerando el año de Universal con muchas idas y venidas de jugadores -más idas que venidas-, haber salvado la categoría es algo muy lindo y digno, pero no para festejar, ya que creo que es un club que podría aspirar a campeonato.
    En cuanto a Mayo yo jugué en ese club y es hermoso, lo único de que me quejé toda la vida fue la cancha, y sé que hacen todo a pulmón al igual que Universal, y que si podrían cambiar la cancha o mejorarla lo harían.
    Con respecto al básquet platense en sí, es muy competitivo y un muy lindo torneo pero le falta infraestructura (ej: canchas parquizadas, estamos en 2010), prensa, remuneración económica. Entiendan que hay mucho potencial en cuanto a jugadores y que si se empieza a invertir en ello no sólo crece el básquet platense en todo su sentido sino también se vuelve más competitivo. Es un proceso largo pero no veo que comience. Si sigue así, los únicos campeones serán siempre Atenas o Unión y algún que otro caso aislado, ya que son los que mejor invierten.

    ResponderEliminar