sábado, 5 de diciembre de 2009

El cielo puede esperar

Tanto en cadetes como en infantiles había chance de consagrar al campeón de la temporada. Y la definición se postergó en los dos casos, aunque por motivos diferentes. El segundo duelo de infantiles entre Villa San Carlos y Gimnasia no pudo terminar por el combo goteras-humedad y se va a completar el lunes. En cadetes, Estudiantes ganó 68-65 en cancha de Círculo Policial y definirán el miércoles en el tercer partido, el mismo día que jugarán el bueno los juveniles de Gimnasia y Unión Vecinal.

5 comentarios:

  1. veamos......en infantiles esta bien sera campeon gimnasia (tiene la base del seleccionado local) y aparte al mejor de atenas, al mejor de la universidad, al mejor de universitario, bueeee pero los pibes van solos!!!! en cadetes la final entre circulo y estudiantes esta 1 a 1 muy parejos los dos partidos, lastima que uno festejo antes de tiempo y como no tiene experiencia de finales se penso que ganando de visitante ya estaba. cualquiera puede ser el campeon y bien merecido lo tienen (el lobo donde esta?) y en juveniles antes ganaban la serie 2-0 y era un tramite pero ahora les esta costando.
    que pasa gelp? los jugadores que se van a probar no son tan buenos como los de antes? tendrias que decirles a los demas clubes que los preparen mejor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me parece que el titulo "el cielo puede esperar" para los ganadores de categorias menores, es por un lado un poco desubicado y por el otro lado muy exitista....
    la pagina esta muy buena, pero este titulo....
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. el chabon que comenta el primer comentario esta diciendo boludeses con respecto a que hace creer que gimnasia llama a jugadores y con ese tema esta equivocado.Los jugadores van solos van por su cuenta, ya que como sus respectivos clubes no le dan la compentencia a nivel provincial y a nivel nacional,tambien te oportunidades de que entrenadores de clubes del interior te vengan a buscar ya que es casi del unico club que vienen a buscar . bueno poray escribi mucho pero gusto aclarar un par de cosas.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el ultimo comentario pero si los chicos en lugar de ir a gimnasia se fueran todos a atenas, este seria el club que ganaria todo y los mostraria por la provincia. el tema pasa porque cada club tiene que competir con lo genuino que nace desde escuelita. ahora gimnasia ya no tiene mas la vidriera del tna, que van a inventar si los torneos regionales ya lo juegan varios equipos......

    ResponderEliminar