jueves, 31 de diciembre de 2009

El jugador del año

Se nos va el 2009 y, en las últimas horas que nos quedan, 3.05 quiere distinguir al jugador que hizo todos los méritos para ser consagrado como el mejor de La Plata. Este año fue sin dudas el de la explosión de Juan Ignacio Bruno. El pivote de Unión Vecinal la rompió en la Liga Nacional B con la camiseta amarilla en la primera parte del año y en la segunda fue el gran baluarte para que el club de calle 9 recupere el título de campeón platense. ¿Seguirá en Unión en 2010? Ofertas para emigrar seguro que va a tener...

27 comentarios:

  1. Alguien que te conoce muy bien31 de diciembre de 2009, 14:31

    Grande, te lo tenés muy bien merecido, por el esfuerzo, las ganas con que salías a jugar cada minuto de partido, por todo lo que pospusiste por está en la cancha y rendir al 100 x 100, por defender la amarilla a muerte. TQM y estoy orgullosa de vos.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si bareiro va a ir a estudiantes?

    ResponderEliminar
  3. Grandeee juanyyyy (viejitooo)!!.. sos un geniooo!! te quiero amigo..

    ResponderEliminar
  4. juani bruno tiene todo arreglado ya en circulo policial...!!!

    ResponderEliminar
  5. Abri el blog y tuve que poner una toalla debajo del monitor. Jugador lloron si los hay...

    ResponderEliminar
  6. Mauro "Chapu Braña" Winschel jjaja31 de diciembre de 2009, 21:20

    al de arriba...jugador lloron seguro q te pinto sos de atenas...te banco amigoo...sos un gran jugador y mejor persona tambien...te quiero amigoo..nos vemos en gesell o mar del plata...

    ResponderEliminar
  7. Esta muy claro que juani es el mejor del año, junto con augusto en la liga b la rompieron, pero si hubiera que darle un premio al club del año sin dudas es UNION VECINAL.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que es mejor hacer que decir,que a las palabras se las lleva el viento y que los buenos jugadores quedan en el recuerdo,pero la verdad es que a las buenas personas se las recuerda de por siempre con el corazon,por eso amigo ya para mi no solo sos ese gran jugadore que tiene que seguir creciendo si no una ecxelente persona y principalmente mi amigo..Abrazo Grande.

    Facundo Retik

    ResponderEliminar
  9. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO1 de enero de 2010, 15:01

    FELICITACIONES JUANI, Y A TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES DE UNION VECINAL,, DIGNO CAMPEON DE LA APB!!!!!!!!!!!!

    LES DESEO QUE SIGAN POR EL MISMO CAMINO EN EL 2010 Y QUE VARIOS LOS IMITEN EN CUANTO A TRABAJO,,, Y QUE LA APB COLABORE UN POQUITO CON TODOS!!!!!

    FUERTE ABRAZO Y FELICITACIONES DE JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO!!!

    ResponderEliminar
  10. es cierto jugador lloron si lo hay... pero jugador campeon si lo hay tambien!! y seguramente tubiste q poner un toallon para tus lagrimitas por q te debe haber rot.. el c.. varias veces! Juany sos un grande y si es cierto lo de circulo es una lastima espero q la comicion de union ponga lo q hay q poner para q te quedes! y se den cuenta q sos un animal! es un suicidio q no te den lo q te mereces hace tantot tiempo!

    ResponderEliminar
  11. jaja tal cual que lloron q es ese flaco

    ResponderEliminar
  12. Si creen que es lloròn, debe ser que lo vieron varias veces llorar pero de alegria, de tantas veces que saliò campeon... giles¡ envidiosos¡ porque no se ponen las pilas y entrenan hasta los domingos y feriados asi aprenden a jugar y salen campeones como ese flaco... la envidia los carcome

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. gracias juani por continuar en union ese grupo de amigazos savia que no se rompia juani,mana,juan manuel,javier,santi,veleda,y......

    ResponderEliminar
  15. Que alegria Juani que te reconozcann lo que sos, El jugador del año!!!Excelentisimo jugador y persona, un orgullo para todo Union Vecinal( que espero sepa reconocerte economicamente lo que vales y no nos priven de verte jugar con la amarilla nuevamente).
    Al que dice que es llorón, como dijo Maradona, que la siga.......

    ResponderEliminar
  16. Traigan pañuelos... que lagrimas sobran!!!!

    ResponderEliminar
  17. Juani un grande. Felicitaciones. Alguien sabe quien va a dirigir al amarillo? Feliz año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES MONSTRUO!!!!!!!TE LO MERECES POR SER EL MEJOR JUGADOR DE LA CIUDAD Y APARTE POR SER MEJOR PERSONA.ESPERO QUE TE QUEDES EN UNION, POR EL BIEN DEL CLUB Y LA FELICIDAD DE LOS SIMPATIZANTES Y SOCIOS Q TANTO TE QUIEREN..UN BESO GRANDE NOS VEMOS........

    ResponderEliminar
  19. JUANY SOS UN JUGADOR EXPLOSIVO !!! JAJAJA

    ABRAZO AMIGO

    EL AMBULANCIERO Y TODO EL 106

    ResponderEliminar
  20. TRAIGAN SARTENES QUE HUEVOS SOBRAN, FELICITACIONES JUANY POR SER EL MEJOR JUGADOR DE LA PLATA TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS PORQUE SOS UNA EXCELENTE PERSONA, ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA SEGUIR DANDOLE DURO A ESTO Y QUE SI TOMAS COMO EJEMPLO LA GARRA QUE PONES EN EL BASQUET VAS A TRIUNFAR EN TODOS LOS HAMBITOS DE LA VIDA.
    LA BANDA DE JORGITO TE BANCA A MUERTE JUANY NO TE VAYAS NUNCA DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  21. Hambitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El conductor del 106 te felicita de corazon y aunque el sabado casi te la doy te quiero amigo...Te dejo una cancion:
    "Explota explota me explo...explota explota mi ...."

    ResponderEliminar
  23. HOY ES UN DIA MUY FELIZ PARA MI , MONSTRUO , ME ENTERES Q TE QUEDAS EN EL CLUB,ME ALEGRO POR NOSOTROS LOS HINCHAS Y SOCIOS,SE QUE TUVISTE MEJORES OFERTAS ECONOMICAS, PERO IGUALMENTE DECIDISTE QUEDARTE EN TU CLUB, GRACIAS GRANDE Y ANTES ERAS GROSO AHORA SOS MUCHO MAS.AGUNATE JUANY SOS LO MAS, TE QUEREMOS LA GENTE DE UNION.

    ResponderEliminar
  24. La Barra de Union te aclama Juani!!! Sos un Gran Jugador y una exelente persona, un ejemplo para los chicos de las inferiores.

    ResponderEliminar
  25. TE MERECES TODO ESTO Y MUCHO MAS POR LO QUE DAS EN LA CANCHA, PERO MUCHO MAS TE MERECES POR LA PERSONA QUE SOS.ESPERO QUE TE QUEDES EN UNION SINO IGUAL TE ENTENDERIA SI ES PARA CRECER.UN ABRAZO.
    P.D OJO CON LA NENA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  26. ANIMAL!!!...FELICITACIONES, AUNQUE YA TE LO DIJE PERSONALMENTE...PERO BUENO SE QUE ESTO TE GUSTA, JAJAJA...ADEMAS APROVECHO PARA AGRADECERTE PORQUE TENGO EN MI PLACARD ALGO DE LO QUE APARECE EN LA FOTO.

    UN PLACER COMPARTIR UNA CANCHA CON VOS, COMO EL ULTIMO SABADO, AUNQUE FUE EN LA PLAYA Y JUGANDO AL VOLEY.

    LA BANDA DEL PALIO (CAMPEONA DE DAYTONA) SE SOLIDARIZA CON TU CARA Y TU MANO...AUNQUE A LAS CHICAS LES GUSTA TU CORAZON...JAJAJA

    ABRAZO DE TU ARMADOR PREFERIDO.

    PD: "no jures en bando"

    ResponderEliminar