lunes, 7 de diciembre de 2009

A elegir a las Estrellas

La semana pasada anunciamos que estaba abierta la votación para el All Star Game de la NBA, y ahora hacemos lo mismo con la versión criolla. El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional se va a llevar a cabo en Mar del Plata el 25 y 26 de enero de 2010, y ya podés votar a tus favoritos entrando acá. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre y la Asociación de Jugadores sorteará entradas gratis entre todos los que voten.

5 comentarios:

  1. Hola, les escribo para ver si sabian algo sobre el tema Sub 21 para el año que viene. Va a ser Sub 21 o alfinal se hará Sub 22 como en todo el pais?

    ResponderEliminar
  2. ojalaa sea sub 22 seria robar unaño mas para mii jaja

    ResponderEliminar
  3. EL AÑO Q VIENE VA A SER SUB 22 , ES POSIBLE Q HAYA PLAY OFF , O ESTAMOS JUGANDO AL FUTBOL ¿ QUIEREN ALGO MAS ABURRIDO QUE BASQUET SIN PLAY OFF.?

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdoo es como que al torneo le falto algo y ademas fijate que estamos a 9 de diciembre y el torneo de sub 21 todavia no terminoo...para mi quitar los play off le quita mucha emocion al torneo..ojooo tampoco quiero como fue el año pasado que todos los equipos jugaron play off

    ResponderEliminar
  5. Estas seguro que va a ser SUB 22? TIENE QUE SER SUB 22 Y CON PLAY OFF!

    ResponderEliminar