martes, 8 de diciembre de 2009

Gimnasia, el primer campeón

La Asociación Platense de Básquetbol va a premiar con una copa al campeón de todas las categorías. Y el primer club en quedarse con un título en menores fueron los infantiles de Gimnasia. Los chicos del Lobo anoche completaron el partido del sábado con Villa San Carlos, ganaron 81-62 y se consagraron campeones al cerrar la serie final por 2-0. Felicitaciones para Bruno Bogani, Nahuel Rondinone, Andrés Vieyra, Jerónimo Mazzeo, Augusto Obregón, Juan Pablo Lancieri, Iñaki Beñac, Matías Rodríguez Barrionuevo, Valentín Disipio, Juan Cruz Frecchieri, Julián Bolatti, Francisco Soto y Kensel Antonelli, y también al DT Mauro Tartaglia y el PF Maximiliano Malondra. La onda positiva alcanzó a la Primera, que venció 99-80 a Estudiantes a igualó la serie de cuartos de final. (Foto prensa GELP)

20 comentarios:

  1. Felicitaciones al plantel y al cuerpo tecnico¡¡
    Un gran equipo q juega muy bien al basquet..

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A LOS CHICOS Y AL DT.. QUE POR LO VISTO ES MUY BUENOO! JA..


    FELICITACIONES NUEVAMENTEE!


    daa!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LOS JUVENILES DEL AMARILLO!.EL JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE HAY QUE GANAR!. ESPERO PODER DISFRUTAR DE UN BUEN PARTIDO COMO LO FUERON LOS ULTIMOS DOS. Y QUE GANE EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. palo palo palo palo bonito palo vez, que vez
    SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ :)

    ResponderEliminar
  6. vamo a cortar todo montevideo jaja somos re pobrecitos. Vamos Gimnasia.

    ResponderEliminar
  7. Ehh falto yo ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. son unos animales estos pibes, que manera de jugar al basquet por dios, parecen pibes grandes, solo como pregunta sin ofender, cuantos son del lobo que hicieron todas las inferiores ahi?? del unico que me acuerdo que esta desde chiquito es el 10

    ResponderEliminar
  9. el 4, el 6, el 7, el 8, el 9, el 10, el 11, el 12 y el 15...todos esos son del club.
    El 5 fue en mini, el 13 en preinfa, el 14 este año...todos los equipos de infa tienen 12 genuinos del club?

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaj
    genuinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. muchachos que pasa, como gimnasia salio campeon, empezamos otra ves con la misma historia de siempre, dejen de emvidiar y laburen...

    ResponderEliminar
  12. Dejen de envidiar y laburen? Seamos buenos, Gimnasia históricamente "roba" jovenes valores de otras plantillas ilusionándolos con un futuro en Liga Nacional (?) y/o TNA, y deja de lado a los chicos que desde pequeños comenzaron a picar una pelota en la sede de calle 4. Es fácil salir campeón con los mejores canteros de La Plata, no quiero con esto desmerecer el trabajo del DT (no lo conozco). Cuiden al verdadero semillero, a los chicos que el día de mañana por "2 chirolas" no se va a otro club.

    ResponderEliminar
  13. DEJEN DE ENVIDIAR Y LABUREN, LABUREN USTEDES QUE ROBAN JUGADORES, ADEMÁS SON LOS DT DE LAS SELECCIONES (Y LA MAYORIA DE LOS JUGADORES Y SINO DE LOS PROXIMOS JUGADORES DE GELP, YA QUE AHI APROVECHAN PARA LLEVARSELOS) Y NO PASAMOS ECHEVERRIA...DEJAME DE JODER

    ResponderEliminar
  14. Hay que hablar menos y laburar mas..estos pibes son todos de gelp..
    Ademas se cansan de decir que gelp se los "roba", cuando los pibes se van solos..nadie va a buscar a nadie..
    Ojo que la envidia mata..

    ResponderEliminar
  15. Como decis vos, seamos buenos. No podes juzgar este ultimo tiempo de trabajo con lo que "historicamete" se hizo. Ademas, no conoces al cuerpo tecnico, no sabes del laburo que se lleva a cabo ni con que objetivos. Basicamente estas opinando por opinar. Igualmente, lo de cuidar el semillero es totalmente verdad y se esta realizando. No se cuantos equipos de primera jugan sin cobrar un peso.

    ResponderEliminar
  16. Todos los clubes menores campeones este año, tienen al menos 3 jugadores de otros clubes en su plantel...solamente gimnasia "roba jugadores"??

    ResponderEliminar
  17. Queria felicitar a mi gran amigo Maurito Tartaglia por el campeonato conseguido con los infantiles! Sin duda uno de los mejores entrenadores de La Plata.

    Pablo Mattarolo

    ResponderEliminar
  18. Soy el que dijo "seamos buenos". Quiero aclarar 2 cosas,
    la primera: "robar" lo puse entre comillas, y no refiriéndome al robar propiamente dicho, el hecho de haberlo puesto entre comillas es a lo que los técnicos de GELP hicieron históricamente, tratan de llenarle la cabeza a jugadores de otros cluben, con la promesa que va a tener un futuro (?) en el basquet. Es así, por eso lo digo
    la segunda: por el técnico lo conozco, pero no sé como trabaja, y no quiero desprestigiar su laburo por esta vía.
    En cuanto al que habló de envidia, envidia en lo más mínimo, yo ya estoy retirado del basquet, y vs. GELP gané más de lo que perdí (vueltas en su sede de calle 4 inclusive).
    Por otro lado, espero cuiden la categoría campeona de mini (o pre-mini) que salió campeona, vamos a ver cuantos nombres de esos llegan a primera.
    No quiero ofender a nadie con lo que digo, sólo es una humilde opinión, y quiero resaltar que no quiero DESPRESTIGIAR el trabajo del DT, si lo ofendí le pido disculpas.

    ResponderEliminar