domingo, 13 de diciembre de 2009

Juveniles amarillos (episodio II)

Se escribió en la página oficial de Unión Vecinal: por segunda vez en la historia el Amarillo se consagró campeón en juveniles. Y como aquella vez (con Augusto y Santiago García más Juani Veleda) también fue venciendo a Gimnasia. Esta vez, los que festejaron fueron Franco Marcucci, Juan Ignacio Ramírez, Mariano Epifanio, Nicolás De Santis, Lisandro Martino, Mauro Winschel (arriba), Hugo Amoreo, Agustín Andrada, Fidel Alvarez, Julián Canigia, Lautaro Miotti y Adrián Luján Evans (abajo). El DT fue Marcos Marcucci, el preparador físico fue Marcos Bonicatto y también posan Javier Vicente y Raúl Ruscitti, dos que sumaron en el cuerpo técnico. Faltan dos que estuvieron en el plantel pero no en la final: Pablo Alvarez y Juan Olivetto. (Foto prensa Unión Vecinal)

9 comentarios:

  1. solo para informar.. quiza raul luego de hacer la nota no lo sabia tmp! y la verdad no me acuerdo si puso donde se jugo la final del 97. Fue en cancha de atenas! a un solo partido! jeje y fue en el 97

    ResponderEliminar
  2. Dale campeon
    dale campeon
    gracias por tanto sentimiento hacia al club
    son unos grandes y son el futuro de uv

    ResponderEliminar
  3. GRANDE UNION !!!. Felicitaciones a todos los chicos de Union que demostraron que con sacrificio y humildad (como hizo la primera en la Liga B) se puede llegar.
    Un saludo especial para el Pochoclo (gran DT) que la peleo contra los grandes del Basquet Platense
    VECINAL LAKERS

    ResponderEliminar
  4. vecinal lakers??? barbudo fracasado!

    ResponderEliminar
  5. el numero 10 de union, ese pibe , es el mejor juvenil de la plata lejos!. Lastima que no lo hayamos podido disfrutar en la seleccion este año.

    ResponderEliminar
  6. Quiero felicitar a los chico de Union. son un gran equipo.Tambien felicitar al tecnico q es muy joven ¿que edad tiene?creo que todos tienen mucho futuro y creo q la gente de Union tiene q estar muy orgullosa de este equipo,Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y tampoco lo difrutan en primera... Para mi gusto el tendria que estar en el plantel antes que el hermano de demian fulgenci

    ResponderEliminar
  8. en playoff se ven los verdaderos equipos...union demostro ser el mejor...con martino dominando los tableros y atrayendo defensas...winschel defendiendo y penetrando los 40 min..ramirez con su tiro,epifanio engranando todas las piezas y el resto del equipo cuando les toco entrar dejaron todo...se lo merecen chicos!

    ResponderEliminar
  9. marquitos tiene 21 años un grande el pocho :)

    ResponderEliminar