sábado, 5 de diciembre de 2009

La hora de las definiciones

El primer fin de semana de diciembre viene cargado de novedades en todas las categorías...

Ya hay tres semifinalistas en el torneo de Primera: Unión Vecinal, UNLP y Atenas. Los tres vencieron 2-0 en cuartos; el Amarillo a Círculo, la Universidad a Chascomús y el Rojo a Villa San Carlos. En la otra serie Estudiantes vence 1-0 a Gimnasia, pero el segundo va recién el lunes, porque el Lobo hoy recibe a las 17 a Colón de Chivilcoy por el Provincial de Clubes (va temprano porque a la noche juegan las Lobas del voley). Un triunfo lo dejará como el único escolta en la Zona Norte C y le pondrá cerquita de entrar a playoffs.

En menores, esta tarde puede haber dos vueltas olímpicas. En infantiles, a las 14, Gimnasia (1) visita a Villa San Carlos (0). En cadedes, a las 16, Círculo Policial (1) recibe a Estudiantes (0). En juveniles, anoche Unión Vecinal venció al Lobo y llevó la historia a un tercer partido, que se jugará el miércoles en el Poli.

7 comentarios:

  1. VAMOS AMARILLO !!! GRANDE UNION EN PRIMERA SOO UN TRAMITE, Y EN JUVENILES FUERZA CHICOS!!!
    DE LA MANO DE MAURO Y TODOS LOS DEMAS SE PUEDE,VAMOS CHICOS!!!
    P.D ACUERDENSE DE LOS PREINFA QUE TAMBIEN JUEGAN SEMIFINALES ESTAREMOS CON ELLOS TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LOS JUVENILES AMARILLOS, SON COMOS LOS DE PRIMER ANTE LA ADVERSIDAD SE HACEN MAS GRANDE, VAMOS EL MIERCOLES (AUQ GEPL NO HAYA QUERIDO JUGAR EL DOMINGO) LE VAMOS A GANAR IGUAL. AGUANTE LA PRIMERA Y LOS JUVENILES.UNION SOS LO MAS

    ResponderEliminar
  3. ARRUGO GIMNASIA EN JUVENILES. NO QUISO JUGAR EL DOMINGO Y BUEH.... PARECE QUE RENDA NECESITA DE MAS TIEMPO PARA INTENTAR DEFENDER AL KOALA Y LOS SUYOS!!!!!
    VAMOS AMARILLO!!!!

    ResponderEliminar
  4. SI LISANDRO MARTINO JUEGA "PARA ADENTRO" UNION ES CAMPEON EN JUVENILES. ESTA IMPARABLE. SOLO SE TIENE QUE AUTOCONVENCER. IGUAL GIMNASIA POSTERGO POR LESIONES: INTENTA RECUPERAR A VALENTE Y A VASIRANI QUE VOLVIO AL RUEDO. IGUAL SE SABE QUE LA SANGRE AMARILLA SIEMPRE TIENE UN PLUS.
    VAMOS UNION!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que feo eso gelp... hay que jugar con lo que se tiene... Este jueves el basquet de la plata apoya a union, y con esta noticia más todavia..

    ResponderEliminar
  7. vamos amarillos esta noche, pongamos todo lo q hay q poner y ganamos la final con todo el plantel de gelp completo. ya se recuperaron los lesionados.Aguante union la ciudad basquebolista esta con ustedes.....

    ResponderEliminar