martes, 22 de diciembre de 2009

La primera sin Augusto

Hasta el fin de semana, Augusto García había sido parte de todos los títulos de Unión Vecinal. El gran capitán del Amarillo tiene en su curriculum cinco títulos de Primera, los mismos que tenía el club hasta la noche del sábado. Pero esta vez él estuvo alentando desde afuera con su hijo Juan Pedro, ya que no jugó ni un minuto en todo el campeonato. Igual, por supuesto, le permitieron posar con la copa. Claro que unos cuantos aseguran que volverá a jugar la próxima temporada. Y él mismo dejó picando la chance en la página web del club...

7 comentarios:

  1. La primera sin Augusto no es primera!!! volve Capiiiiiii se te extraña!!!

    ResponderEliminar
  2. Augusto fuiste, sos y seras el mejor jugador de la historia de Union, hasta tus contrarios lo dicen, minimo te exijo como hincha de Union que si realmente no jugas mas por lo menos te pongas la camiseta en un partido entres dos segundos y nos des la posibilidad de despedirte como lo que sos UN GRANDE!!! me parece que nos debes esa,
    de todos modos la gloria para union sigue, en tus brazos......

    ResponderEliminar
  3. TE DISTE CUENTA AUGUSTO, NO JUGASTE EN TODO EL AÑO Y SEGUIS SIENDO LA ESTRELLA!!! NO TE HAGAS ROGAR Y VOLVE AUNQUE SEA UN AÑO MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Augusto siempre acompañado de ese gordo hermoso, a donde vayas ahi esta el, enamorado de su padre, que orgullo vas a ser para el, te felicito, sos un grande y me encantaria que nos regales un ultimo año de magia.
    Buen Año Capitan para vos y la flia. y no te olvides que respetamos tu desicion,.... pero igual te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  5. La hidalguia del GRAN CAPITAN que siempre alento como uno mas y guardo su lugar, sin invadir funciones. Y eso que tiene con que!!!
    Nestor

    ResponderEliminar
  6. muchachos de la 3,05 - hay un repartaje en el diario hoy de la fecha a Augusto Garcia y ponen la foto de Santiago el hermano, todo esta bien pero me parece que el realiza esta informaciòn no sabe nada porque alguna fotito deben tener?

    ResponderEliminar
  7. En este 2010 esperamos verte con la amarilla en la cancha, La hinchada de Union te espera, Volvé Capi!!!

    ResponderEliminar