domingo, 6 de diciembre de 2009

Para aprender de los maestros

Una excelente iniciativa para chicos de 12 a 16 años va a tener lugar en Platense entre el 16 y el 18 de diciembre. La organiza Patricio Villalón, un hijo pródigo del club de calle 21, que hace unos años se fue a jugar a Europa y ahora quiere devolver algo de lo que el básquet de La Plata le dio.

Para eso, juntó a dos grandes maestros de la formación de jugadores. Uno es Ronaldo Córdoba, una institución en el básquet de Boca, y que además dirigió a Gimnasia en el TNA y a los Halcones de Xalapa en México. El otro es el querido Manzana Pieroni, al hacedor de generaciones de jugadores platenses. Los dos van a hacer lo que más saben: dejarles sus enseñanzas a los chicos en tres jornadas a puro básquet, que además anuncian charlas de Pichi Cerisola y Eduardo Fernández.

Es para no perdérselo y los cupos son limitados. Por eso no hay dejarse estar y reservar el lugar llamando al 452-0603 o al (011) 15-3571-0945. En cualquiera de los dos, el que atiende es el mismo Patricio Villalón. 

6 comentarios:

  1. QUISIERA SABER SI PUEDE HABER PRESENCIA DE ENTRENADORES EN ESTAS JORNADAS. SIEMPRE SE PUEDE APRENDER ALGO. SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER , SE LOS AGRADECERE. SI HAY QUE PAGAR ALGO , POR FAVOR TAMBIEN ACLARENLO ASI LO ABONO.ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Manzana maestro! un parrafo aparte para vos...
    Los ultimos dos hombres de que van a hablar?

    ResponderEliminar
  3. uy muy bueno . pero cuanto va a salir ? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. donde me puedo anotar?
    les dejo mi mail porque nose a donde contactarme
    matirodriguezb@hotmail.com

    ResponderEliminar