martes, 29 de diciembre de 2009

Para Gianella, escobillón

Nicolás Gianella y Juani Jasen, compañeros en el Granada español posan para la foto con elementos de limpieza del hogar. Y no es que hayan tenido que barrer el vestuario ni nada parecido. Todo es parte de una maniobra de promoción de la Universiada de Invierno 2015, que va a tener lugar en Granada.

En la ciudad están haciendo las cosas con tiempo y uno de las actividades pasa por promocionar los deportes que habrá en la cita de 2015. Y uno de ellos será el Curling amateur, un deporte yanqui que se juega sobre hielo y es similar a las bochas, pero con piedras de granito que pesan 20 kilos. Para lograr que se deslicen mejor, dos miembros del equipo tienen que pulir la superficie con una especie de escobillón. Y ésos van a ser los argentinos.

Junto con los estadounidenses del equipo español (que parece que son los que realmente saben), Nico y Juani y los va a acompañar para formar el CB Granada Curling, que se presentará en sociedad el próximo 18 de febrero. Y ahí se verá cómo se las arreglan. (Foto cbgranada.com)

1 comentario: