viernes, 4 de diciembre de 2009

Reconquista vuelve a Primera

Había ganado el Torneo Apertura y anoche se quedó con el Clausura por lo que ya no hay dudas: Reconquista es el campeón de Segunda de Ascenso. Lo logró al vencer en calle 40 al Centro de Fomento Los Hornos por 76-68. Merecido éxito de la R que el año próximo será uno de los 12 equipos de Primera en el básquet. El segundo puesto en el Clausura ya está definido: es para Asociación Mayo, que jugará con Deportivo La Plata para definir quién va al Repechaje con Universal.

También hubo definiciones en la zona tabla de la tabla: Meridiano Vº se impuso a Náutico Ensenada y lo condenó al último lugar, con lo que definirá con el CEyE (cola en el Apertura) al mejor de tres partidos quién desciende y quién va al Repechaje por no descender.

15 comentarios:

  1. juan pablo radiciotti4 de diciembre de 2009, 11:34

    Felicitaciones a la gente de la "R" que vuelve despues de varios años, bien merecido se lo tienen

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los chicos de Reconquista, y a la gente que viene trabajando desde hace varios años, lamentablemente uno de ellos ya no esta con nosotros, el CHOCHA, seguro esta festejando desde arriba.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a reconquista por el ascenso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la gente de reconquista, espero que no los dejen jugar en esa cancha el año que viene!

    ResponderEliminar
  5. Entonces si asciende Mayo que hacemos???

    ResponderEliminar
  6. que no les dejen jugar a ninguno de los dos son canchas que arruinan a los jugadores. Igualmente felicitaciones a reconquista muy buen torneo

    ResponderEliminar
  7. El presidente del club Mayo, el Sr. Diego Pulvirenti, dijo que si el equipo logra el ascenso a primera division la cancha tendrá el parquet para el proximo año.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lo que dice Fabian, aparentemente el Presidente Pulvirenti va a hacer una fuerte inversión y ponen flotante..ojalá así crece el club y no se pierden algunos valores importantes de la cantera como Garbino, Greco, Bottanni y Rancán (el flogger)

    ResponderEliminar
  9. Bien ganado el ascenso. Ahora, una verguenza presentar esa cancha para una primera división....Es un milagro que no haya habido todavía ninguna desgracia en ese lugar

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. no se que es desgracia...pero el año pasado uno de mis compañeros salto a un rebote y termino rompiendose la cabeza contra la tribuna...lindo no?

    ResponderEliminar
  12. DEJO ACA LA RESPUESTA DEL CONCURSO . EL ENTRENADOR DEL ANTERIOR ASCENSO FUE EL QUERIDO NEGRO MUGNI, AÑO 95(LA CONTESTE ANTES EN OTRO COMENTARIO Y DESPUES ME DI CUENTA QUE NO IBA AHI LA RESPUESTA)LES MANDO UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES AL CLUB RECONQUISTA POR EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  13. Ahora si Mayo pone parquet en la cancha que tiene ahora le va a salir re barato, si es la mitad de una cancha normal, dejemonos de joder no se pude tirar triples de las esquinas en esa cancha es impresentable.

    ResponderEliminar
  14. El tecnico era Carlos Gonzales. el año 95

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar