martes, 15 de diciembre de 2009

Un lunes pintado de celeste

Las definiciones de anoche de Segunda de Ascenso tuvieron ganadores distintos pero un mismo color, el de los locales. Por un lado Asociación Mayo fue subcampeón tras vencer a Deportivo La Plata en calle 4 por 71-67 y jugará el repechaje ante Universal en busca del ascenso a Primera. Por el otro, CEyE mandó al descenso a Náutico Ensenada al ganarle en Berisso por 67-58 y ahora buscará mantenerse en la categoría en el repechaje con Capital Chica, el subcampeón de Tercera. (Foto apdeb.com.ar)

16 comentarios:

  1. el que hace el lanzamiento, quien es KARL MALONE, o tato miglione, vamos mayo, ahora estan todos pensando "como vamos a jugar en esa cancha" que venga la cueva, que le tenemos una sorpresita preparada.

    ResponderEliminar
  2. El q saco la foto un grande......le tiro un flash divino y karl malone milione lo erroo....a ver si la sacamos despues la fotitoooo

    ResponderEliminar
  3. guarda cueva con el descenso eh !!!! te vas a la 2da cuevita !!! te vassss

    ResponderEliminar
  4. buena mayo!!! la canchita de metegol pero con mas hinchada que muchos de primera... Vamos mayo a primera!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos veo que tienen pelotas nuevas que reemplazan a esas oscuras de 200kg con que nos hacían jugar antes !!!!

    ResponderEliminar
  6. todavía están esas pelotas, las tenemos colgando entre las gambas por que mayo es puro huevo vieja!!!

    ResponderEliminar
  7. Nuevas? si te fijas el diseño de la pelota es de las que se usaban hace 3 o 4 años. Vamos Muchachos una Molten GF7 o GG7 sale 170 - 200 $ no sean ratas!

    ResponderEliminar
  8. si asciende Mayo estamos todos en el horno!!!
    entre la cancha de Mayo y de Reconquista salimos todos heridos!!! jajajaj
    Igual mucha suerte para el repechaje.. los equipos chicos de primera ya aburren!

    ResponderEliminar
  9. ajajaj es verdad! Pero capo, estas en la mediocridad de pelear un repechaje por pensar sólo en poner huevo. No sos una gallina, además de huevo se necesita enseñar/aprender algo de basquet!!!

    ResponderEliminar
  10. una lagrima el partido entre ceye y nautico, tendrian que ir a jugar los dos a tercera, salvo el pibe numero 8 de ceye que tiene unas condiciones barbaras y le sobro el partido que estaban jugando, por lejos el mejor de la cancha si alguien sabe cuantos años tiene y de donde vino por favor haganlo saber, ah y otra cosa, que hace jugando en ceye?????????????

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones al equipo de asociación mayo. Esperemos que jueguen otro dia q no sea el jueves ya que su fan numero 1 va a estar siendo distinguido en el salon dorado municipal como ciudadano ilustre.

    ResponderEliminar
  12. Quien es el gordito cabezon que sale al fondo????. Grande Rami!!! Ahora a por la Cueva!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. tomas "conozco ibiza" perez , es el mejor jugador de mayooo , yo lo amo a el , viste como juega? dios mio , encima se sabe todas las leguminosas , es un fenomeno , yo soy un negrito de aca de corina pero lo banco!

    ResponderEliminar
  15. Vamos Mayo todavía!!!!. Anoche no nos salió una pero les copamos la cueva. Y el viernes la cosa va a ser distinta. No està muerto quien pelea.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, a ver si cambian de cancha, en esa porqueria fuera de reglamento no se puede jugar.

    ResponderEliminar