viernes, 11 de diciembre de 2009

Una del Lobo y otra de Unión

Anoche hubo dos finales a todo o nada y dos de estas copas dejaron de estar en la Asociación Platense para pasar a las vitrinas de sus nuevos dueños. En preinfantiles, Gimnasia se llevó el premio mayor luego de vencer en la final a Astillero. En juveniles, Unión Vecinal se lo quedó en el tercer juego de una serie apasionante contra el Lobo. Cumplimos con el anuncio y estamos a la espera de las fotos de los campeones, para que todos tengan el espacio que se merecen en 3.05. (Foto apdeb.com.ar)

17 comentarios:

  1. GRANDE UNION VECINAL !!! UNOS MOSTROSSSS
    BIEN POR LOS CHICOS FELICITACIONES A TODOSS
    Y VAMOS MAÑANA LOS GRANDES A PONER TODO PARA LLEVARNOS LA SEMI
    AGUANTE EL VECINAL

    ResponderEliminar
  2. hay que avisarle a la pagina de la apb que se confundio, puso que gimnasia salio campeon en juveniles.... pobres se quedaron con las ganas... triste lo de gimnasia, ver como festeja el otro equipo en tu cara?? aplaudirlos??? INCREIBLE !, union felicitaciones!!! gimnasia pechito...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el Lobo no jugo con Vasirani porque le resultaba mas facil, y la idea era que el resto pueda ganar sin el??
    Si es asi, me parece un exelente planteo..el chico saca mucha ventaja..y los compañeros tienen que saber jugar sin el..
    Felicitaciones a Union, que tambien tiene un gran plantel..

    ResponderEliminar
  4. QUIERO FELICITAR A LOS CHICOS DE UNION, AL JOVEN TECNICO, Y PREPARADOR FISICO,DEMOSTRARON QUE CON SACRIFICIO Y HUNILDAD SE PUEDE LLEGAR A LOS OBJETIVOS.CREO QUE SON DIGNOS JUGADORES DE UNION VECINAL....FELICTACIONES Y AGUANTE UNION TODAVIA....

    ResponderEliminar
  5. Queria felicitar a Marquitos Marcucci por el campeonato. Saludos!

    Pablo Mattarolo

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD PIENSO TODO LO CONTRARIO AL NABO QUE OPINA SOBRE LA ACTITUD DE LA GENTE DE GELP, SOY DE UNION PERO FUE ADMIRABLE VER COMO LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO DE GELP SE BANCO TODO EL FESTEJO, CREO Q ES COMO TIENE QUE SER COMO LO HICIMOS NOSOTROS CON BRAGADO, EL DEPORTE Y LA VIDA ES ASI MUCHAS VECES TE DA Y OTRAS TE QUITA.
    OTRO TEMA DIGO YO LA PAGINA DE LA APB ESTARIA ARMADA DE ANTEMANO? SI ES ASI QUE BOLU JAJAJA
    OTRO TEMA FELICITACIONES A MARCOS EL PROFE Y EL RAULO SUPIERON LLEVAR A ESTE GRUPO A ENTREGAR LO MEJOR , ABRAZO DE ALGUIEN Q ESTA MUY CERCA DE USTEDES.

    ResponderEliminar
  7. Union tiene 3 jugadores dentro de los 5 titulares q NO son de las inferiores.
    Estudiantes en Cadetes, 4 dentro del plantel que son de otros clubes de la ciudad (hogar social, astillero, reconquista, etc.)
    Solamente Gelp tiene jugadores de otros clubes?

    ResponderEliminar
  8. No jugo Vasirani para los juveniles??
    Asi se le hizo facil a Union ganar la final..ese pibe marca mucha diferencia para la categoría, no desmerezco el trabajo del cuerpo tecnico ni de los chicos de union vecinal, que hicieron una campaña enorme, pero seamos realistas, la apuesta de Gelp de no jugar con Vasirani tambien es para remarcar, los compañeros tienen que saber jugar sin el monstruo ese¡¡
    Muy buena la pagina, siguiendo la campaña de las menores tambien¡¡

    ResponderEliminar
  9. seleccion la plata 2009 juveniles
    cantidad de jugadores de gelp: 6
    cantidad de jugadores de uv: 1
    cuerpo tecnico: gelp
    EQUIPO CAMPEON: UNION VECINAL
    EQUIPO SUBCAMPEON: GIMNASIA

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja gimnasia pechito? Al muchacho de arriba de todo avisenle que ese grupo en cadetes le dio la vuelta en la cancha de union pero ganando por 30 puntos. Bien por los pibes de union que jugaron un partidazo y bien por los pibes de gelp que se bancaron todo el festejo.

    ResponderEliminar
  11. Igualmente, de esos 6 que estuvieron en la seleccion, 3 no jugaron la final (D'elia, Vasirani y Nahum). Y no se olviden que Marcucci termino yendo al provincial de juveniles. Por eso creo que es rescatable lo de gelp, que sin tener a estas 3 bestias jugo de igual a igual con Union.
    En definitiva ya esta muchachos, el campeon fue Union y se lo tiene merecido, no discutan mas por boludeces.

    ResponderEliminar
  12. solo dos cosas q remarcar... no me voy a poner a pelear con gente q no conozco... Vasirani no jugo en todo el año el torneo local, los otros dos puede ser q no hayan estado, pero se fueron hace bastante ya y gimnasia seguia ganando. Y con respecto a la cantidad de jugadores del club, estan remarcando una critica q se le hace a gimnasia, yo no critico a nadie pero los de union no son platenses, no son de ningun club de la APB nisiquiera de la provincia! jaja son chicos q vinieron a estudiar y por algo elijieron a union. No desmerescan el trabajo del equipo, ni el del resto de los jugadores de gimnasia! por q son grandes jugadores tmb! y no se merecen q los traten mal solo por q no estaban algunos pilares!

    ResponderEliminar
  13. Esta demostrado que Gelp no roba jugadores, los chicos se van ahi porque quieren..los clubes no tienen nada que ofrecerles..
    Ademas eso de que gelp los roba es una mentira...EDLP en cadetes tambien tiene jugadores que no se formaron en el club.
    Cabe alguna duda que Gelp con Vasirani gana la final caminando?? Felicito al plantel de union y al tecnico, pero no hay duda que Gelp si queria la ganaba comodo..
    Hay que hablar menos del trabajo de los otros clubes, y trabajar mas..no solo los tecnicos..sino tambien la dirigencia..que tiene que ofrecerlkes algo mas a los chicos que no se vayan.

    ResponderEliminar
  14. PERDON, GIMNASIA QUE OFRECE JUGAR TNA?
    SE ACABO EL CUENTITO DE COLORES.

    ResponderEliminar
  15. QUIERO FELICITAR AL CUERPO TECNICO DE UNION Y A SUS JUGADORES POR LA CONQUISTA DE LA COPA, CON RESPECTO A GELP, SI JUGO O NO VASARINI CREO QUE ESTA DE MAS SEGUIR HABLAMDO DEL TEMA, GELP TIENE UN BUEN EQUIPO ,NO HAY Q DESMERECER A LOS CHICOS Q JUGARON,ESTOS CHICOS LLEGARON PRIMERO EN LA TABLA,LE GANARON A TODOS IGUAL,NO HAY DUDA Q SON SUPERIORES A LOS DEMAS, BUENO PERDIERON CONTRA UNION BIEN, UNION ES ESE MOMENTO FUE SUPERIOR , GANO BIEN, ES EL CAMPEON 2009 LISTO.

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE AUNQUE, JUGARA O NO JUGARA VASIRANI, IGUAL IBA SER UNA SERIE MUY PELIADA COMO LO FUE, PARA CUALQUIERA DE LOS DOS, YA QUE UNION CONTABA CON MUCHAS ARMAS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, JUGABA CONVENCIDO DE LO QUE QUERIA LOGRAR. RESPONDIO ANTE LA ADVERSIDAD YA QUE GIMANSIA SALIO A TRATAR DE QUE NO JUEGUEN NI EL NUMERO 11 NI EL 10, PERO AMBOS JUGARON INTELIGENTEMENTE PARA EL RESTO DEL DE EQUIPO, EN ESPECIAL EL ULTIMO QUE VENIA TENIENDO DOS PARTIDOS BRILLANTES EN DEFENSVIA Y EN OFENSIVA, Y EL JUEVES DIO UN EJEMPLO DE COMO JUGAR BIEN SIN SER GOLEADOR, NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE SIN ESE CHICO UNION NO HUBIERA SIDO CAMPEON.
    MIS MAS GRANDES FELICITAICIONES A UNION, DEMOSTRO A LO LARGO DE LA TEMPORADA SER EL MEJOR EQUIPO, JUNTO CON VILLA SAN CARLOS EL UNICO EN GANARLE AH GIMNASIA Y DOS VECES EN EL POLI.
    SALUD CAMPEONES!
    Un espectador.

    ResponderEliminar