jueves, 10 de diciembre de 2009

Una noche pincharrata

El básquet de Estudiantes lo soñó y se cumplió. La noche del miércoles salió a pedir de todos los pincharratas. La empezaron los cadetes, que se impusieron en el tercer partido de la final a Círculo Policial y se consagraron campeones en una serie durísima. Y a continuación fue el turno de la Primera, que concluyó con la faena: se quedó con el tercer juego ante Gimnasia y pasó a semifinales, que abrirá el viernes enfrentando a Unión Vecinal. ¡Felicitaciones!

Y la divisa albirroja fue la predominante pero no la única, en una jornada con básquet a pleno. UNLP se puso 1-0 en la semi ante Atenas, igual que Mayo ante Deportivo en Segunda y Náutico ante CEyE (en suplementario) en la lucha por eludir el descenso a Tercera. Acá, todo está por verse. Pero la temperatura sube, y mucho.

11 comentarios:

  1. felicitaciones para santi y todos sus pibes

    ResponderEliminar
  2. vamos unlp ponga huevoooooo

    ResponderEliminar
  3. LA UNLP NO TIENE CHANCES CON ATENAS,
    EL ROJO ESTA EN LA FINAL

    ResponderEliminar
  4. lo único que quiero decir es que no le sobra nada!

    ResponderEliminar
  5. hay que ver si unlp se aguanta ganar un partido de playoff en cancha de un grande como atenas, porque capaz le pesa un poquito...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. che capaz que le pesa como le peso ganarle la final de la cerisola en cancha de union en el 2003...aguante la UNLP

    ResponderEliminar
  8. no comparemos a union (grande hace 5 años) con atenas (grande hace 74...) muchas gracias.
    y unlp ni si quiera es un club, es como ser hincha de la facultad de derecho, por favor!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no entendio nada, lee bien jajajaja... volve a la escuela

    ResponderEliminar
  10. El ex dt de independiente, actual dt de argentinos jrs, Borghi declaro varias veces que un porcentaje grande de los argentinos no entienden lo que leen.
    Este es el caso del amigo

    ResponderEliminar
  11. grande es el club atenas por su historia, grande es la universidad que sin ser un club de basquet le ha pintado varias veces la cara.La gente de atenas no se olvide que a grandes jugadores del club los han ido a buscar a las facultades, muchos chicos del interior jugaron en el rojo. Ahora juegan en la unlp que se los trata como personas priorizando a la persona y no al explotar al maximo al jugador y cuando se rompe chau pibe no servis más.Es un ambiente de personas pensantes y grande es la diferencia con la escuela del buffet. un abrazo grande los muchachos de atenas y que tengan suerte y no se les enfrie el pechito en el nacio que creo que tampoco han ganado jajajajajaja.-
    Quiero ver que escriban lego de la derrota ai?

    ResponderEliminar