
El viernes terminó la fase regular de la
Copa Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, donde jugaron todos los equipos de Segunda y Tercera, y
esta noche van a comenzar los playoffs, con los ocho equipos que quedan en carrera. Hoy a las 20 van a jugar CEyE vs Los Hornos y a las 21.30 Atlético Chascomús vs Náutico Ensenada, ambos en la cancha de Astillero. Mañana, en el gimnasio de Juventud, jugarán Meridiano Vº vs Universitario a las 20 y Sud América vs Unión Vecinal B desde las 21.30. El miércoles serán las semifinales y el sábado la final. (Foto elsuplente.com)
Copado... la apdb no pudo conseguir una cancha con piso de parquet por lo menos...
ResponderEliminarcopada la eleccion de la cancha
ResponderEliminarNautico de cabeza a la final !!
ResponderEliminarMirá como "marca" Garavento en esa foto.....
ResponderEliminarNautico a la final?
ResponderEliminarA VER SI LE SACAN LAS NETBOOK A LOS NENES CHIQUITOS....
Ceye vs Meridiano.
Campeon Meridiano.... avise con 5 dias
muerto! jajaja decime que nuemro sale asi no juego
EliminarMeridiano.... por favor!!! MUERRRRRRRTO
ResponderEliminarsudamerica a la final !!
ResponderEliminarEl campeón sale del partido Sudamérica vs. Unión Vecinal B.
ResponderEliminarche avisenle al del comentario de las 16:39 que suda se comio flor de paliza con UNion.. igual quizas quiso decir que llega a la final de tercera!!
ResponderEliminarEl campeon es UVB sin dudas
ResponderEliminarsigo insistiendo, nautico de cabeza a la final !!,...ceye es papita saboreada y en su propia cancha !!,...anda encremandote el recto asi te entra sin dolor la netbook,.. nabo !,..consteavise el mismo dia de la semifinal !!
ResponderEliminarq bueno q haya pasobilidad d debatir, lastima q a muchos les sale el hincha del alma.. demasiado jaj
ResponderEliminarbueno no soy d ningun equipo q juega esta copa pero m parece bastante rescatable el trabajo de ale bernat en nautico ya q es un equipo recien ascendido a segunda y ya demostro q esta a la altura al haberle ganado d local a ceye y esta entre los 4 mejores d esta copa
Me gustaria ver una final Nautico-Meridiano a ver q sale..
VAMOS NAUTICO!!! equipo con corazon, ascendio sin tecnico y ahora esta demostrando que con todos los componentes de un equipo (jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes). Se puede seguir creciendo.
ResponderEliminar