domingo, 9 de junio de 2013

Adiós, Roberto

Un inmenso dolor se apoderó el fin de semana del básquet de La Plata, que viene muy golpeado en los últimos días. Es que ayer falleció Roberto Bianchi, un grande como entrenador y formador de grandes generaciones de jugadores en Gimnasia, al club que le dedicó gran parte de su vida. También  entrenó a Tacuarí, Asociación Sarmiento, Banco Provinvia y Max Nordau, pero fue en el Lobo donde marcó una época y quedó para siempre en el recuerdo de toda la ciudad. Todos lo querían sin distinción de camisetas y por eso fue enorme el golpe al trascender la noticia. Una afección cardíaca le puso fin a la vida del maestro, que se llevó sus enseñanzas al cielo, donde va la gente buena. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Una gran pena. Enorme entrenador y excelente persona. Mís respetos a su flia. Gustavo Perez.

    ResponderEliminar
  2. Si algunos de la APB aprendieron algo del querido Roberto, ya es hora de que lo hagan, Roberto querido la APB necesita gente como vos, todo el basquet de la Ciudad lo necesita !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Plantel de TNA Americano (avanzado en años), el tecnico renuncia, Roberto se hace cargo del plantel le decia NENE no importa es un juego el que lo hace mejor gana...un grande un tipazo

    ResponderEliminar
  4. Nadie podra remplazarlo pero si podrian imitar su grandeza.

    ResponderEliminar
  5. Chau Profe..!!!gracias por todo lo que hiciste,eternamente gracias por todo, lo que formaste,lo que construiste y lo que dejaste..Hasta siempre amigo. Guillermo Bolatti

    ResponderEliminar
  6. Podrian aprender muchoa que hablan en este medio insultando y desprestigiando en el anonimato .
    Jamas escuche al Profe hablar mal de nadie .
    Te vamos a extrañar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien en Criticar a los que hablan desde el anonimato. Felicitasiones Carlitos Anonimato.

      Eliminar
    2. Uds dos a que escuela fueron ? Por Dios las faltas de ortografía, y bueno así esta el basquet y la apb en esta Ciudad !!!!

      Eliminar
  7. Espero que la asociacion le rinda un homenaje al MAESTRO .

    ResponderEliminar