lunes, 10 de junio de 2013

La visita del Tulo

Es el flamante entrenador de Peñarol de Mar del Plata, pero sigue teniendo presente sus orígenes y a sus amigos de La Plata y la región. Por eso, Fernando Rivero dictó una clínica en Hogar Social la semana pasada, por el contacto de Rodolfo Passaro, coordinador general del club de Berisso. El Tulo trabajó en una práctica de perfeccionamiento con los pibes del club y concluyó con una ronda de preguntas para los más chiquitos, a los que sumó competencias donde se entregaron diferentes regalos. Por un rato, además, volvió a estar junto a Fito y Alejandro Zubik, como en los viejos años de Gimnasia.

2 comentarios:

  1. Como ha mejorado ese club, a pasos agigantados, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. de no creer lo rapido q pasan las cosas, pensar q hace un año ni habiamos vendido ni un metro del piso de madera, hoy ademas de las canchas, de leo y fito nos podemos dar este grandisimo gusto.
    ojala nuestros chicos entiendadn de q se trata esto de educarse en el deporte, con responsabilidad y continuidad, se pueden concretar cosas , q nos sigan soplando buenos vientos para cada dia querer un poco mas. abrazo a toda la familia de nuestro club.
    Alejandro

    ResponderEliminar