miércoles, 26 de junio de 2013

Que les traiga suerte

Después de su clínica del lunes en Atenas, anoche Terry Layton se despidió de La Plata en una práctica con la selección platense U19. Con un idioma español muy particular, el DT yanqui compartió el entrenamiento con Facundo Petracci y el asistente Juan Manuel Budiño, dejando sus enseñanzas al seleccionado de La Plata, que mañana comenzará a disputar el Zonal de la categoría ante Esteban Echeverría. Los pibes jugarán el partido de ida en el gimnasio de Unión Vecinal, mientras que la semana próxima buscarán la clasificación jugando como visitantes en cancha de Tristán Suárez.

7 comentarios:

  1. huevo podrias decir qienes son los seleccionados para jugar en la seleccion?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quienes son los jugadores que nos van a representar? Donde se puede ver la lista?

    ResponderEliminar
  3. los mismos de siempre , los demas pibes no aprendieron nada . LLeven menos caciques y mas indios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quejes, se llama coherencia cultural. En este país; los jueces, los gremialistas, los políticos, los ricos y los pobres, son siempre los mismos. Nada cambia. ¿porque debería ser distinto la APDB?

      Eliminar
  4. Qué manera de hablar pavadas... En la selección de juveniles hay chicos que nunca participaron. Fijate el del Ceye,de la Villa, de Unión vecinal, el base de GELP, el 11 de Estudiantes, el de Atenas. Por qué siempre criticamos sin fundamentos?

    ResponderEliminar
  5. Opinologos... estas criticas siempre son las mismas cuando no llevan a la seleccion a sus hijos o amigos pero hay que fijarse que los tecnicos van cambiando y las bases normalmente son las mismas... no es coincidencia!!!! asi como otros aprenden la mayoria de los destacados tambien y estan un pasito adelante del resto... no se si el paso es muy grande pero existe diferencia... Siempre hay sorpresas en todos los equipos, por suerte, pero las bases es raro que cambien... Esto deberían saberlo ya que todos opinan sabiendo y concurriendo a la cancha para ver a sus equipos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Igual, los que faltan es porque están lesionados o no los dejan, sino serían mas o menos los mismos, pero pasa que no hay mejorer que ellos.

    ResponderEliminar