jueves, 20 de junio de 2013

Sin cambios en la cima

Se acercan las instancias finales de la Copa diario El Día y Gimnasia sigue como puntero junto con Unión Vecinal. El Lobo le ganó a Platense y el Amarillo a Atenas, y ambos están arriba de todos pese a tener un partido menos. Eso sí, el Lobo terminará la semana como único líder, ya que mañana jugará el clásico pendiente ante Estudiantes, en el Poli y a puertas cerradas. El Pincha (sin Pablo Bendel, ausente por el fallecimiento de su hermana) le ganó fácil a Reconquista y pinta para ser un partidazo. Todos los resultados hay que buscarlos en La Zona Pintada. (Foto prensa GELP)

7 comentarios:

  1. Fuerza Pablo en este duro momento. Un Abrazo para vos y toda tu familia de parte de todo el club Estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen que pregunte..a Atenas los partidos que estuvo afectado por la sanción, se le cuenta el punto como perdido o no se le cuenta ninguno? porque sino puede ser que pelee por no descender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al estar suspendido atenas, no le cuenta el punto d presentacion, o sea q d la primera ronda solo tiene los 2 puntos del partido q le gano a la UNLP, soy d la villa y sinceramente creo q atenas va a ganar mucho mas d lo q va a perder, pero como esta todo muy parejo va a entrar a playoffs entre el 5to y el 8vo puesto, no creo q pelee tan abajo

      Eliminar
    2. gracias por sacarme la duda! abrazo grande

      Eliminar
  3. Disculpen que pregunte..a Atenas los partidos que estuvo afectado por la sanción, se le cuenta el punto como perdido o no se le cuenta ninguno? porque sino puede ser que pelee por no descender!

    ResponderEliminar
  4. HUEVO NO PODRAS PUBLICAR UNA TABLA DE PRIMERA ACTUALIZADA.-

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Pablito. Un abrazo enorme en este momento de parte de la gente de Gimnasia. Te recordamos con una muy linda imagen. Sos una gran persona y tenes alrededores que te van a ayudar a salir de este momento.

    ResponderEliminar