jueves, 27 de junio de 2013

¡Vamos los juveniles!

La cita es esta noche en el gimnasio de Unión Vecinal, en calle 9 entre 69 y 70. Se juega el primer partido del Zonal U19, entre La Plata y Esteban Echeverría a partir de las 21. El premio es nada menos que un lugar en el Provincial de Juveniles que tendrá lugar en Mar del Plata, y el que lo quiera tendrá que ganar dos partidos. Para lograrlo, el DT Facundo Petracci confía en Tomás Alonso, Juan Carlos Lancieri, Iñaki Benac, Andrés Vieyra, Juan Pablo Cantarini, Andrés Noetzly, Iván Lutczak, Juan Martín Morales, Martín Cuellar, Blas Gerardi, Rodrigo Fillol, Facundo Attademo, Facundo Vallejos, Martín Ibarra, José Montero, Ignacio Rodríguez Lambre y Nicolás Saldías, de los cuales hoy tendrá que elegir a 12 para salir a la cancha. Los pibes buscarán asegurar hoy el primero y luego buscar el segundo como visitantes, el lunes en Tristán Suárez. El tercero, de ser necesario, será también en Esteban Echeverría.

4 comentarios:

  1. cuando ganan por 30 nadie opina, no hay vende humos ni nada? ahh cierto que hay que esperar que las cosas salgan mal...felicitaciones chicos, vamos otro partido mas y a mar del plata!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el 20:56, lo mismo uno que opino que las mismas figuritas de siempre, Obvio que hay algunos repetidos siempre y tienen que estar pero me parece que esta vez tambien hubo algunos chicos nuevos que dieron una mano interesante especialmente en defensa, creo que por lo que averigue, uno es de Ceye, otro de Atenas y uno de Gimnasia y algun otro que no recuerdo.
    Felicitaciones a los chicos, cuerpo tecnico y ojala que hoy se le de para ir a Mar del Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si a Echeverria se le gana siempre, el otro torneo es en el que hay que mejorar

      Eliminar