lunes, 21 de julio de 2014

Sin tiempo para festejarlo

Ayer por la tarde Estrella de Berisso consiguió su segundo triunfo en la Fase Regional del Torneo Federal Femenino y el primero como visitante: le ganó 71-58 a Independiente de Bahía Blanca en la Capital del básquet. La Cebra arrancó perdiendo 21-12 el primer cuarto, pero lo igualaron al entretiempo con un gran ingreso de Eliana Celi y Natalia Subat, más un gran trabajo de Marina Zubillaga. En el entretiempo fue toso de las berissenses, que llegaron a sacar 16 puntos de ventaja y llegaron al cierre con tranquilidad, para mantener su invicto en esta etapa. Ahora, sin tiempo para festejar ni para recuperarse del viaje, las chicas tendrán un desafío mucho más riesgoso. Es que esta noche visitan a Social Lanús a partir de las 21. Se trata de un partido trascendente para el equipo de Leonardo Castro, que buscará dar la sorpresa en el gimnasio de Timote y Manuel Castro, en Remedios de Escalada.

La síntesis:
Independiente de Bahía Blanca (58): Sofía Bailetti 2, Nadia Vrizz 20, Josefina Calvento (x) 4, Belén Tombesi 13, Sol Sosa 9 (fi); Daniela De Mori 0, Vanina Rodríguez 2, Soledad Vidaurreta 8, Rocío García 0. DT: Viviana Albizu.
Estrella de Berisso (71): Ailín Luque 4, Yanina Castillo (x) 0, Agustina Reato 8, Marina Zubilaga 18, Melani Soriani 10 (fi); Jessica De la Haye 0, Florencia Birge 9, Natalia Subat 6, Eliana Celi 16. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 21-12, 34-35 y 43-57. Cancha: Independiente de Bahía Blanca. Arbitros: Eduardo Ferreyra y Marjorie Stuardo. (Foto gentedebasquet.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario