domingo, 7 de junio de 2015

Bahía recuperó la corona

Su último título fue en 2009, luego lo sucedió La Plata y en 2011 se inició la gran racha de Junín, con cuatro campeonatos consecutivos. Bahía Blanca venía con una de las sequías más largas de su historia, pero en Olavarría retornó a su costumbre: volvió a ser campeón provincial de Mayores, como siempre que se jugó en esa ciudad. Lo hizo en forma invicta y venciendo 93-73 a San Nicolás en la última fecha, en lo que era un duelo de invictos y, por eso, una virtual final. El tercer puesto fue para Chivilcoy, con un récord de 2-3 pero favorecido en el triple empate ante Necochea y el local. Esteban Echeverría, sin triunfos, terminó en el último lugar. (Foto gentedebasquet.com.ar)

9 comentarios:

  1. Grande pichi, se la veía , último me quedó en casa , plata ahorrada , aprendan dirigentes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es un comentario ironico, es de mediocre. No se puede hablar de ahorrar, cuando es una "inversion" jugar contra los mejores de la provincia, más allá de los que juegan federal y regional, una buena chance de mostrarse y medirse para los que no tienen esa chance, además de representar a la plata, berisso y ensenada

      Eliminar
    2. es un comentario muy bajo.se habla de ahorrar plata para que? o a caso las asociaciones no son sin fines de lucro? la plata que entra ala apb .para que la usan? muy bajo no querer jugar un provincial ,ya van dos años ahorrando ja ja y??? y?? que se hace con la plata? ahorrada?? agance cargo de lo mal que les esta llendo .o les esta llendo bien?

      Eliminar
  2. un digno campeon!!! en un provincial sin muchas figuras pero intenso,bahia y san nicolas fueron los que mejor jugaron , el resto muy parejos. esteban echeverria no tuvo un gran resultado deportivo , 6to puesto. dentro del plantel de echeverria jugaron dos jugadores de la plata ,los hermanos fillol .muy bien los dos.grandes jugadores y grandes personas .ojala que estas experencias se puedan repetir por el bien del basquet y a pesar de la rivalidad deportiva .siempre pueda darse la posibilidad de llevar refuerzos de la zona

    ResponderEliminar
  3. grande pichi???? quien sos el novio??? como podes decir eso? el basquet de la plata un desastre y vos decis grande pichi? vos sabes que la asociaciones son sin fines de lucro y que la plata que entra es para gastarla en los afiliados y selecciones, para que queres la plata? tanta fe le tenes a tu seleccion que estabas seguro que iban a salir 6tos .defendes lo indefendible, preguntale a cualquier jugador si no queria jugar el provincial .te quedastes en casa con plata ,para seguir choreando .yo prefiero competir salir 6tos y no pasar la verguenza de no ir al provincial de mayores por dos años seguidos .

    ResponderEliminar
  4. bien lp quedando afuera con el que salio ultimo... un lujo.. sigamos siempre con los mismos jugadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que salio ultimo los dejo afuera, ja ja y el año pasado quien los dejo afuera??' su presidente.es mejor salir 6to y jugar un provincial, que quedarse en la plata mirando la final de la champion .

      Eliminar
  5. BIENVENIDOS A LA GESTION "PICHI" CERISOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gestion ??? Ni el provincial de local podemos hacer, informe huevo..... , que paso no tenemos gente.??

      Eliminar