lunes, 22 de junio de 2015

El salteño y el TNA

Quince años atrás era una de las figuras de Atenas y varias veces integró la selección platense de Mayores. El salteño Jerónimo Heredia vino a estudiar a La Plata, donde la rompió como ala-pivote en el Rojo, y tras recibirse de veterinario pegó la vuelta al pago, donde es dirigente del club El Tribuno y tesorero de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino. Muchos le perdieron el rastro, pero su nombre apareció de repente en los portales de todo el país, ya que Salta Basket compró plaza para jugar el TNA y él, como uno de los hombres de peso del básquet de su provincia, estuvo bien cerca de las negociaciones.

11 comentarios:

  1. Uno de los mejores 4 que jugó en La Plata. Un animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, encima compartina la zona con Nazer y Vrejar

      Eliminar
  2. Con el corazon Rojo Atenas!!

    ResponderEliminar
  3. perdón, se que esta nota no da para mi pregunta, pero alguien sabe algo de esto?
    Noticias | Ligas Argentinas | Torneo Federal de Básquet
    19/06/2015 15:55 | Torneo Federal de Básquet
    Sueños de ascenso
    Tanto Gimnasia como Estudiantes de La Plata están con grandes posibilidades de disputar la próxima temporada del TNA a través de la compra de una plaza.
    lo saqué de Pick and roll. La nota dice que en letraG el conejo tiró que ya esta bastante encaminado el tema... y también dice la nota de pick and roll que el TNA envió una invitacion a ELP y la están evaluando. El TF dio el ok para ambos clubes, dice que se define en estos días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sè Gelp, Estudiantes no va a jugar el TNA. Sabia decisiòn, me parece que primero debe crecer en infrestructura y seguir consolidando el proceso que iniciò hace 5 años, el ascenso llegarà solo.

      Eliminar
    2. calculo que no querran publicar nada acá hasta que esté oficialmente confirmado

      Eliminar
  4. Perfecto lo que hace EDLP, GELP Tendria que hacer lo mismo si no puede tener al dia un plantel de federal menos lo va a hacer con uno de TNA. Y MEJORAR LAS INFERIORES POR FAVOR SELECCIONES U15 Y U 17 SIN JUGADORES DE GELP!!! LLAMADO DE ATENCION A LA DIRIGENCIA PARA DAR UN GOLPE DE TIMON EN EL BASQUET AMATEUR.

    ResponderEliminar
  5. NI HABLAR CAMBIO DE LIMON URGENTE!! NO PUEDE SER QUE NO HAYA JUGADORES DE GIMNASIA EN NINGUNA DE LAS TAN EXITOSAS SELECCIONES DE LA APB (AUNQUE SI LOS HAY PERO NO IMPORTA TE SIGO EL CHISTE), ADEMAS NO PUEDE SER QUE NO TENGA LA CATEGORIA MAS GANADORA DEL AÑO EN LA PROVINCIA, CON LA CUAL LE JUEGA HASTA A LAS PRIMERAS DEL LOCAL Y LES GANO A LA MAYORIA. MUCHACHOS PONGANSE A LABURAR Y DEJEN AL LOBO TRANQUILO.
    ME MATA EL LIMON

    ResponderEliminar
  6. GELP no tiene problemas de infraestructura, ya jugó liga nacional en su cancha. El tema del sueldo con sponsors se puede solucionar, el tema del dinero de la TV ayuda y que no tenga jugadores en las selecciones puede ser por gusto de los entrenadores. En la seleccion de capital no hubo jugadores de obras ni boca y fueron a jugar a sus provincias, si el tecnico de capital los citaba podían elegir.....

    ResponderEliminar
  7. Porq sera q toda esa camada de atenas salio destacandose en algunos rubros como renee simon jero heredia pulga morales leonel ravagleate riki nazer??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias muchachos por acordarse.
    Fue muy duro "pelear" bajo esas tablas con Nazer, Vrejar y por ese entonces juvenil Matías Hernández (jugadorazo)
    Ahora recorriendo caminos como dirigente del básquet en mi Salta, donde vamos a participar por primera vez en la historia de la provincia en un torneo tan lindo como lo es el TNA.
    Muchos saludos a la gente del Rojo que me abrió las puertas del club y que tan bien me hicieron sentir esos años y muchos saludos a toda la gente buena del básquet platense.

    ResponderEliminar