martes, 16 de junio de 2015

Habrá clásico en la Junior

Pasó la primera instancia de playoffs del Torneo Provincial de Clubes U19 y los cuatro equipos platenses se transformaron en dos, que son Gimnasia y Estudiantes, y que además se medirán entre sí en la próxima instancia, con ventaja de localía para los triperos. El Lobo se impuso a Riberas de Río Paraná, mientras que el Pincha se impuso a Atenas en una serie bien pareja que se definió en tres partidos. El otro que quedó en el camino fue Deportivo La Plata, que se la puso muy difícil a Ciclista Juninense, contra el que recién cayó en el tercer juego como visitante. Las otras series, que arrancan el fin de semana, serán Unión de Mar del Plata vs Estudiantes de Bahía Blanca, Bahiense del Norte vs Ciclista, Pacífico de Bahía Blanca vs San Lorenzo de Chivilcoy, Argentino de Junín vs Regatas de San Nicolás y Sportivo Pilar vs Quilmes de Mar del Plata. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. 2-0 Arriba GELP, le va a costar pero lo gana seguramente...

    ResponderEliminar
  2. Muy flojito lo de EDLP, zurdo dependiente, y de no ser que metieron 8 triples en el pimer r cuarto los pierden por mas de veinte, GELP juega al basquet, equipo largo, tiene 2 bases barbaros, perimetro y en los pivot ni hablar.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no hubiesen tirado al aro, que es a lo que se juega, tambien perdian y por mas.....Deja de poner pavadas

      Eliminar
  3. EDLP no juega a nada pero GELP no fue tanto... El resultado lo dice todo, muy largo el equipo, todos jugadores buenisimos peeeero no es tanta la diferencia, en mi opinion parecen mas de lo que son.

    ResponderEliminar