miércoles, 10 de junio de 2015

La Plata, en la final de Provincia

La selección platense no estuvo en el Provincial de Mayores que se jugó en Olavarría y eso le abrió las puertas a los árbitros de la ciudad. Por eso hubo dos jueces de La Plata y ambos estuvieron en el partido que definió el título entre Bahía Blanca y San Nicolás, donde los que impartieron justicia fueron Hernán Mastrofilippo, Fabricio Vito y Maximiliano Caceres, que posaron para las cámaras antes del juego. Para Fabricio y Maxi, fue la segunda ocasión consecutiva en una definición de Provincia, algo que ya habían vivido en 2014 en Junín.

14 comentarios:

  1. Quien es el del medio de los 3? por que hace rato que no se lo ve por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Fabricio fue a dirigir Sud América "B" vs Capital Chica (sí, zona B 2) despues de haber dirigido un partido de LNB.
      No puedo creer que haya gente que critica a fabricio y no a otros arbitros que aparecen en el medio en la foto de una noticia anterior....

      Eliminar
  2. Si Sr, y Fabricio salta a desenredar la red luego de un tanto, mientras que otros (que no le pueden atar los cordones), se quedan paraditos con los brazos en jarra esperando que salten los jugadores, o que le alcancen la pelota q se va lejos, cuando veo en la NBA que los viejitos la van corriendo sin que se les caiga un anillo.
    Hay algunos que se creen Vito y Chiti, y tendrían que arrancar por la humildad. Lea Juarez es uno de los que van por el camino correcto. Tan dificil es ser buena gente? ser respetuoso? Miren que los Clubes les dan de comer un lindo viático....

    ResponderEliminar
  3. Los asaditos del silencio! Grande Maxi!

    ResponderEliminar
  4. SOY DEL LOBO. MAXI CACERES LE HIZO MUY MAL A NUESTRA INSTITUCION. EL ARBITRO DEBE SABER SOBRELLEVAR LAS CRITICAS, CUESTIONAMIENTOS, PROVOCACIONES. NUNCA DEBE PONERSE A LA ALTURA DE QUIENES PROTESTAN Y ECHAR KEROSENE AL FUEGO. ESO ESTA MAL Y ESO ES LO QUE HIZO MAXIMILIANO CACERES. POR ESO SE EQUIVOCO. NUNCA DEBE PERDERSE LA COMPOSTURA. LA INVESTIDURA ARBITRAL SE DESDIBUJA Y MAXIMILIANO CACERES ESA NOCHE SE DESDIBUJO. EL SABE BIEN QUE TIENE LA LAPICERA PARA ESCRIBIR, COSA QUE DESPUES HIZO. LO QUE TAMPOCO DEBE HACERSE ES CONTAR LO SUCEDIDO PARCIALMENTE HASTA DONDE CONVENGA, PARA SALIR INDEMNE. ESTO ES CORREGIR UN ERROR CON OTRO ERROR, EN SINTESIS, MAXIMILIANO CACERES SE EQUIVOCO 2 VECES. UNA AL INTENTAR AGREDIR Y LA OTRA AL NO SER VERAZ EN SU INFORME Y AGRANDAR ALGO QUE EL ESA NOCHE TRAS EL PARTIDO CONTRIBUYO EN GRAN PARTE A ALIMENTAR. EN CONCLUSION: PERJUDICO ENORMEMENTE A LOS CHICOS DE GELP. SEGURAMENTE NO MIDIO LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TENER SU ACTITUD. INDEPENDIENTEMENTE SI LOS DIRIGENTES ESTUVIERON O NO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. ACA ESTOY TRATANDO EL TEMA DE ARBITRO, COMO COLEGA. ESTOY SEGURO QUE MAXI EN SUS FUEROS INTIMOS SABE BIEN QUE ES ASÍ. LE ACONSEJO TRATAR DE CONTROLAR SUS IMPULSOS Y GESTOS QUE LE VAN A VENIR MUY BIEN COMO PROFESIONAL DEL ARBITRAJE, PERO SOBRE TODO COMO PERSONA QUE SE DESARROLLA EN UN MEDIO SOCIAL CON OTRAS PERSONAS, DONDE EL TRATO, TONO HUMANO Y VINCULOS DEBE SER AFABLE Y CORDIAL. ESA NOCHE DEL SUPUESTO INCIDENTE CREADO E IMAGINADO EN GRAN MEDIDA POR CACERES, ESTUVE EN EL POLI A ESCASOS 10 METROS DEL SUPUESTO INCIDENTE, POR MAS QUE LE DECIA A MAXI QUE NO ENTRARA EN DISCUSIONES SE OBNUBILO Y SU CEGUERA LO HIZO EQUIVOCARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy del lobo y te corrijo: MAxi Caceres midió muy bien las consecuencias de sus actos. Seguramente él conose el código de penas de la CABB. Sobre todo esta parte:

      ARTICULO 90º: Corresponderá pena de SUSPENSION, por el termino de NUEVE a
      VEINTE MESES al juez y/o árbitro que:

      a) Como consecuencia de sus actitudes incorrectas se generaren agresiones o hechos de violencia.

      b) Cometiere tentativa de agresión, dentro, fuera o en inmediaciones del campo de juego, antes, durante o después del partido.

      Es claro que él mintió respecto de lo que pasó, porque si hubiera dicho la verdad hubiera sido suspendido

      Eliminar
    2. Lo que paso esa noche fue que una dirigente del club le pego a un arbitro. No sean hipocritas y no sigan desviando la atencion de los hechos. Haganse cargo de sus problemas y dejen de dar consejos que nadie se los pide.
      Raul Alutti

      Eliminar
    3. Hay lobito lobito,si supieras lo mal que le haces vos al basket de la plata, robandote jugadores de todos lados, por favor!! deja de mirar la paja en el ojo ajeno y fijate la viga de hormgon que tenes el tuyo

      Eliminar
    4. Creo que no es bueno seguir ventilando lo que pasó esa noche, TODOS LOS PROTAGONISTAS (Maxi y Culliari, los de la mesa de control, los dirigentes de UV, etc), LOS DIRIGENTES DE LA APdeB Y LOS INTEGRANTES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA saben perfectamente lo que sucedió (vieron los videos), que no fue lo que declararon . . . .
      Para Raul Alutti, si fuiste testigo . . . . NO MIENTAS, si no estuviste . . . . NO REPITAS BOLUDECES.
      Ya es hora que se deje de lado este asunto que es una mancha para TODOS los involucrados, creo que la mayoría de la gente del basquet de Gimnasia ya lo dejó a un costado y siguió mirando para adelante.
      Saludos triperos

      Eliminar
    5. Y para que siguen hablando si ya lo dejaron a un costado? Tiene razon el de las 22:39, la hipocresia sigue inundando esa prestigiosa institucion de la cual soy socio e hincha, y no solo con este tema, puertas para adentro esta cada vez peor, y hablo con conocimiento de causa, una lastima.

      Eliminar
    6. Que suerte que son cada vez menos los "conocimiento de causa" como vos que quedan en el LOBO . Tranqui el LOBO va recuperando el prestigio que los "conocimiento de causa" le hicieron perder

      Eliminar
  5. Ah es casualidad que Cáceres perjudicó desmedidamente a Gimnasia y de ahí fue recomendado a dirigir liga b , repasemos su trayectoria y sus asados y claramente deja de ser casualidad. Mientras se siga manejando así el basquet PLATENSE vamos a seguir rondando en la mediocridad, criticamos a tipos como Castellanos porque para avanzar en la carrera tienen que laburar y festejamos a los que hoy toman más protagonismo que los propios jugadores. Una lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, no se tu nombre y no voy a dar el mio tampoco. Es la primera vez que opino y quizas sea la última. Creo tener unos cuantos años mas que vos en esto, y vengo siguiendo esta pagina hace mucho tiempo, y la comparo con una laguna de pirañas. Fijate en cada publicación, como salen a agredir bajo el anonimato. En este caso a los arbitros, pero no se salva nadie, jugadores, entrenadores, dirigentes, etc, solo basta con tirar un nombre y ahi comienzan.
      Fui dirigente de la AdC y te puedo asegurar que para ingresar hay que hacer algun merito mas que comer asado con algun dirigente. Para hablar hay que hacerlo con conocimiento, desde adentro, y para salir de la mediocridad hay que trabajar, cosa que pocos hacen.
      Dejemos de intentar destruir al projimo y tratemos de construir, el basquet crece si lo hacemos entre todos. Seamos respetuosos.
      Saludos

      Eliminar
    2. Méritos para entrar a la Adc ??? Por favor enumeralos así nos reímos un rato largo...las cosas que hay que leer...

      Eliminar