lunes, 20 de julio de 2015

El salto del Sabalero

Tenía una herida abierta desde finales del año pasado, cuando pasó de ilusionarse con la Primera división de la APB a bajar hasta Tercera sin término medio. Encima, la Reclasificación le dio un cachetazo en el inicio del 2015 y tuvo que jugar el Torneo Apertura en el grupo de abajo, pero al final tuvo su premio. Náutico Ensenada la remó desde el fondo, pero fue el mejor de la B-2 y no sólo consiguió el ascenso, sino que lo logró en forma invicta y mostrando carácter cuando era necesario, en la semi ante Capital Chica y en la final ante Deportivo La Plata, para llegar a la B-1 con la frente en alto e ilusionarse con terminar el año en un lugar más propio de su rica historia. (Foto apdeb.com.ar)

6 comentarios:

  1. vamooooos sabaleeeeero

    ResponderEliminar
  2. Tal vez ahora su coach quiera jugar contra el verde de Astillero...o le sigue pesando el susto para jugar la copa ensenada? hace un mes declaraba que sus jugadores no servían para nada (leer entrevista en diagonal al aro) ahora que ascendió querrá jugar??

    ResponderEliminar
  3. no tenes historia para jugar con Nautico salame!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vos sabes flaco, que acabo de escuchar la nota. vos estas mal hermano, jamás dijo nuestro entrenador que nuestros jugadores no servian..- Preocupate por tu club y tratá de ganar algo !!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mas que 2 copas ensenada no tienen, son un empresa.. le falta historia para jugar contra Nautico! Nautico no tiene mas clásico desde que se cerro el club ypf, Astilleros sos un empresa!

    ResponderEliminar
  6. Te recuerdo que Astillero el año pasado no quería jugarla, y así fue. Y se jugaron cuatro clásicos en el año por el torneo de Segunda con tres victorias Sabaleras y una de Astillero. Y eso que las realidades fueron distintas después...pero creo que es cuestión de que un equipo ve la camiseta del otro...y se asusta.

    ResponderEliminar