jueves, 6 de agosto de 2015

Arranca la Segunda, si los deja la humedad

Con la incorporación de un nuevo equipo (Manuel B. Gonnet) esta noche va a dar comienzo el Torneo Clausura de Segunda de Ascenso, siempre y cuando las condiciones climáticas lo hagan posible. En un torneo sin arrastre de puntos, los que corren con ventaja son los ocho que parten en la B-1, que en la primera fecha tendrá cuatro enfrentamientos: Atlético Chascomús vs CEyE, Deportivo Villa Elisa vs Tolosano, Alumni vs Náutico Ensenada (todos programados para hoy) y Universal vs Deportivo La Plata (juegan mañana). Por la cantidad de equipos, la zona de abajo se dividió en la B-2 A (donde jugarán Asociación Mayo, Atenas B, Sud América B, Los Hornos y Unidos del Dique) y la B-2 B (con Capital Chica, Chacarita Platense, Comunidad Rural, Gonnet, Marchigiano y Penitenciario). En esos dos grupos, el único partido previsto para hoy es Penitenciario va Chacarita, mientras que el resto irá mañana respetando el fixture de la categoría. Los 19 equipos pelean por los dos ascensos a Primera, que se van a decidir en los playoffs. Allí jugarán los cuatro primeros de la B-2 A y de la B-2 B en una primera ronda, para luego jugar el Repechaje con los clasificados del quinto al octavo en la B-1. Los cuatro primeros esperarán en cuartos de final y correrán con ventaja cuando se definan los triunfos gordos, cuando nos estemos acercando al final del año.

7 comentarios:

  1. Hay un error, no todos pelean por el ascenso por que a gonnet mo lo dejan jugar play off.

    ResponderEliminar
  2. Que hincha los de gonnet juntas diez y jugas? Y encima se quejan . porque tanta generosidaaad

    ResponderEliminar
  3. que buen torneo, cada vez se juega menos.
    agregamos clubes por agregar, e inventamos un nuevo torneo: B2A, B2B, parece Batalla Naval.
    mientras tanto en la página aparece la fotito Cholula.
    y el juego dentro del rectángulo se muere de a poquito

    ResponderEliminar
  4. predicciones de B1.

    1) Universal
    2) Tolosano
    3) Náutico
    4) Chascomus
    5) Dep La Plata
    6) Ceye
    7) Alumni
    8) Villa Elisa

    Son solo predicciones, quien más se anima?

    ResponderEliminar
  5. B1: Universal, Deportivo, Tolosano, Nautico, Alumni, Ceye, Chascomus, Villa Elisa. B2A: Atenas B, Suda B, Mayo, Unidos, Los Hornos. B2B: Marchigiano, Capital chica, Penitenciario, Gonnet, Comunidad y Chacarita.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Gonnet! Gracias Nestor Giantomasi por poner el esfuerzo en el club y permitir tener un equipo de primera. No podrá pelear por el ascenso esta vez, pero el año que viene seguramente si. No hay ningun apuro!
    Para el comentario : Anónimo - 6 de agosto de 2015, 17:56 , quedate tranquilo que no tenemos apuro, lo unico que se ha criticado es que si la APB acepta al club a mitad de año en un torneo totalmente nuevo (ya que con el anterior no tiene ninguna relacion) , debería ser con las mismas reglas que todos los equipos y no acotarle las posibilidades. Pero evitentemente mas allá de si pelea o no por el ascenso, molesta que estemos ahi. No te preocupes, para nosotros no hay apuro, jugamos por amor al deporte y si no es este año será el año que viene que intentaremos luchar. Un abrazo y vamos Gonnet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que payaso este pibe,aa quien le molesta la incorporacion de gonnet???? es joda??

      Eliminar