sábado, 22 de agosto de 2015

Chami se va a Pergamino

Después de su paso por Gimnasia por el Torneo Federal, se sabía que el futuro de Juan Pablo Chami iba a estar fuera del Lobo. Y el jueves se terminó de definir: el tirador firmó contrato con Argentino de Pergamino, que será uno de los protagonistas del próximo Provincial de Clubes. El juninense será parte de un equipo que se armó con la idea de pelear por el ascenso y se armó con jugadores de la zona, como Tomás Martino, Leandro Bordoy, Emanuel D'Angelo, Manuel Fontana, Bautista Arrascaete y Matías Arrietta. (Foto basquetjuninya.com.ar)

7 comentarios:

  1. Un grande, lo vamos a extrañar... Vamo amigo, mucho huevo y exitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Ojo que Argentino esta por jugar el Federal, hoy le avisan que onda. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Turco querido, los que te tratamos en el CLUB y compartimos horas fueras del club nos dimos cuenta que sos un gran tipo!!!!!!
    ya se te extrañaaa.......dale para adelante AMIGO......lo mejor para vos, nos vemos pronto, UN GRAN ABRAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra chanchada de esta conducciôn de la Federacion Provincia entre los tres capos,autorizan a Argentino a jugar el Federal y se cag... en los demas clubes,no tendrian que jugar nadie el Regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, no se como es la situación con otros clubes, pero debería ser por orden de prioridades según como salieron en el Provincial pasado. Por ejemplo, Escobar q perdió la final vs Pilar, Camapan y El Fortín, semifinalistas, hasta la Villa llegó más lejos que Pergamino, poco más e invitan al Suda que quedó afuera en la misma instancia que Pergamino, increíble como se nivela para abajo desde Liga A, TNA y Federal con tal de llegar a un número de equipos

      Eliminar
  5. Que verguenza sin competir juegan el Federal,sera que el tesorero y secretario de Federacion tienen algo que ver,se4ra por eso los pocos inscriptos en el regional,total igual pueden pasar al Federal

    ResponderEliminar