lunes, 10 de agosto de 2015

Eduardo viene marchando

Por calle 4 lo querían para jugar el último Torneo Federal, pero finalmente Eduardo Vasirani fichó en el básquet de Bolivia y su llegada se demoró unos meses. Tardó, pero finalmente se hizo realidad, ya que el pivote es el primer refuerzo de Gimnasia para jugar el TNA. A los 24 años, el lungo de 2,06 metros es el cuarto jugador mayor confirmado del equipo y compartirá la zona pintada con Lisandro Villa y Herman Banegas, que ya tienen su lugar seguro en el plantel que conducirá nuevamente César Adriani. (Foto prensa San Isidro)

26 comentarios:

  1. Con esto queda claro que en el club apuestan x gente que vistió en su momento la camiseta, volver a las fuentes y no perder la identidad. grande conejo y compañia. no sé como le fue en bolivia, pero tiene experiencia en esta categoría, qué opinión les merece? saludos Quique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendrian que ver algunos otros jugadores que tambien vistieron la camiseta de gelp. No se crean que son los mejores los que van a ser los entrenadores de ese club. Ademas van a estar , ¿hasta cuando?

      Eliminar
  2. Le hubiese venido muy bien para el final del Federal también, pero bueno ya sabemos que su representación prefirió Bolivia antes que el Lobo.
    Es un muy buen refuerzo en mi opinión

    ResponderEliminar
  3. Quien lo maneja a este tipo? creo que no jugo 2 años seguidos en el mismo club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conoces algun jugador que juegue 2 años seguidos en el mismo club en TNA?

      Eliminar
    2. Haceme el favor de buscarlos. Yo se que hay un montonazo que lo hacen.

      Eliminar
  4. En la nota de Diagonal al Aro dice Ángel Cerisola, no creo que sea cierto. Creo que no se puede ser representante y presidente de una Asociación al mismo tiempo, por una cuestión ética mas que nada

    ResponderEliminar
  5. buenas... alguien sabe si Gimnasia va a poner en venta abonos para el TNA? en caso de que sea asi, saben cuando empieza a venderlos?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que van a poner en venta abonos para el TNA y seguramente van a promocionarlos con tiempo para que los que tenemos interés los podamos comprar, espero que les pongan precios razonables.
      En mi opinión, los abonos del año pasado para el TF fueron caros, y los anteriores del Provincial estuvieron bién y acompañó mucha gente.

      Eliminar
  6. Claramente es de Cerisola.... Presidente de la APB y maneja jugadores..... SIGA SIGA QUE TODO PASA

    ResponderEliminar
  7. villa 4ta temporada , la bella 3ra , rusconi 10ma perez 8tva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame loco.. Perez y Rusconi son del club.. Me parece que es más que obvio. LaBella tiene contrato y Villa es la segunda temporada (no cuento su viejo pasado) .. Pero creó que el muchacho de arriba fue claro.. Que jugador juega más de dos años seguidos en el mismo club en TNA... Estos 4 muchachos que nombraste no vienen de jugar TNA juntos, sino Federal y quieras o no no es lo mismo.. Tal vez si el lobo sigue en la próxima temporada de TNA, alguno de ellos 4 no integren el plantel

      Eliminar
  8. Este es un jugador superlativo. De alto vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alto vuelo? Es astronauta, piloto, paracaidista........

      Eliminar
  9. Sres Sub Comision Directiva de Gimanasia Sr. Cufre y demás colaboradores, que esperan para contratar YA al base de Deportivo La Plata y capitán de la selección juvenil, es EL jugador, EL base- No duerman, Rafa, zulberti, Schoeder, NO SE DUERMAN, renueven el plantel de TNA tengan el coraje de jugar con los mejores, traigan jugadores con personalidad, agresivos con la bola, no traigan ovejitas traigan gente con hambre y coraje. Traigan a este juvenils por favor. Inviertan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario!! Vamos muchachos despiertense!!

      Eliminar
    2. Si le dan el piso flotante el depor se los da... aa y arreglar las goteras.

      Eliminar
    3. Sabes lo que sale un flotante... No hay jugador hoy en toda La Plata, que valga un flotante

      Eliminar
    4. A la mierda, que es seleccion Argentina? Ah no, juega en LA PLATA y en DEPORTIVO LA PLATA nomas... Sabes cuantos le deben ofrecer dia a dia a Adriani y comision directiva en ese puesto, con mas altura, mas experiencia, mas fisico.. etc? Yo creo que ni vos ni yo deberemos saber

      Eliminar
  10. Cuales serían las 6 fichas mayores del lobo? Villa, La Bella, Vasirani... El resto?

    ResponderEliminar
  11. villa, labella, vasirani, perez, rusconi, AMERICANO, vieira, lancieri, zulberti, rosende, y demas juveniles o alguno que recluten dicen el base de deportivo l p, pero esos son los nombres , les gustan, buen equipo vamos lobo pelea arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sueñes con Americano . . .

      Eliminar
    2. solo hay una ficha sub 21 en TNA: Vieyra o Lancieri

      Eliminar
  12. banegas esta confirmado que va a ser parte? en una nota de letrag dice que seguro vuelve a su ciudad por temas laborales. en ese caso hay que ver si traen a otro para suplantarlo. saludos quique.

    ResponderEliminar
  13. Lo que hay que leer... Diciendo que Andres es EL BASE. Muchachos, saben cuantos bases mejores tiene Gimnasia para traer? y encima estan hablando de una ficha JUVENIL... Yo creo que Vieyra y Lancieri van a jugar.. ambos son sub21 pero uno de los dos puede ocupar ficha sub23 y Banegas coincido con el ultimo comentario, al parecer por tembas laborales no puede. Las 6 fichas mayores serian: Labella,Rusconi,Perez,Villa,Vasirani y quedaria por saber 1.. Vieyra,Lancieri (ocupando las fichas sub23 y 21) Zulberti, Rosende, y dos juveniles mas que o son del club o traen.
    Abrazo

    ResponderEliminar