jueves, 13 de agosto de 2015

El Amarillo encontró su nuevo base

Por calle 9 estaban buscando un base para reforzar su equipo y Lucas Marín quería jugar en La Plata para estar cerca de su novia. Hubo coincidencia y por eso el ex Villa San Carlos será refuerzo de Unión Vecinal para el Torneo Federal. Se sabe, viene de jugar en Olimpo, con el que consiguió el ascenso al TNA hace unos meses, y es una incorporación de lujo para el equipo de Ignacio Navazo. En el medio, jugará en el seleccionado de Provincia de Buenos Aires el Argentino de Mayores que va a comenzar mañana. (Foto diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca)

5 comentarios:

  1. Es un refuerzo, pero a mi entender es 2 y NO base para un equipo como el de Unión.Enseñándole a picar la bola y algunas otras cositas que le faltan para el puesto APUNTEN al 10 de la final (ALVAREZ) que es un pichón de monstruo Ojalá me equivoque con Marín pero NO lo veo para Unión Aguante Amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidel tambien es 2 bestia
      Tratemos de sumar. En la villa y en olimpo jugo de 1, capaz q sabes mas que esos coachs

      Eliminar
    2. Marín es base, puede armar tanto como anotar, el tema es q se le da más facil tirar al aro. Después del campañón que hizo en Olimpo creo que le va a sumar mucho a Unión.

      Eliminar
    3. veo que no entesdes nada, muy buen refuerzo para union, gran ojo tuviste Ramirez, te felicito!!!!!

      Eliminar
  2. Che quien lo trajo a Marin a Union ? Felicitaciones gran jugador !

    ResponderEliminar