miércoles, 5 de agosto de 2015

La Villa renueva el desafío

La foto es de principios de año, cuando Villa San Carlos enfrentó a Atlético Pilar en los playoffs que llevaron al Rancho al Torneo Federal. Para el equipo de Berisso fue la primera vez en el Torneo Provincial de Clubes y era un secreto a voces que iba a repetir la experiencia. Faltaba la confirmación oficial y ésta llegó: ya está anotado para jugar el torneo que comenzará en octubre. Es el primer equipo de la Asociación Platense en confirmar su participación y es un hecho que no será el último, por lo que las novedades van a seguir en los próximos días. (Foto El Diario de Pilar)

11 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de q con gente q trabaja y se administra bien se puede seguir creciendo siempre

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la Villa, muy bueno el trabajo que están llevando adelante, sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A pesar que es desgastan te y sacrificado..tiene sus frutos.
      Cosechar para sembrar. Ahí estaremos ,con los que nos quieran acompañar como lo hicieron anteriormente. VAMOS LA VILLA!!!

      Eliminar
  3. La villa con este plantel va a jugar el provincial ??
    Perdió con un Atenas totalmente juveile !
    Que ganas de gastar plata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la plata es una inversión para q los pibes se fogueen, Ya se vieron resultados, a principio de año los juveniles llegaron a la final, ganandole a todos menos a gelp en la fina ly ahi nomas. La villa es un plantel joven sacando a bareiro y gil, el provincial pasado jugó por primera vez y llegó más lejos que atenas y suda, y le dió un susto a escobar.

      Eliminar
    2. todo bien,la villa hace un laburo tremendo y lo del provincial pasado fue super meritorio, pero compararse con suda no tiene sentido: la inversion que tuvo cada equipo es abismal. Si me parece bien la comparacion con atenas,ya que la inversion fue parecida o incluso superior de atenas.

      Eliminar
    3. En lugar de criticar todo, por que no apoyan. Seguramente los que critican acá ni siquiera pagan una entrada para colaborar. Por supuesto que jugar un Provincial es caro y si comparamos lo que gastan otros equipos no lo jugaría ningún club de La Plata porque ni se les acercan. Hace falta gente que labure, gente que critica sobra.

      Eliminar
    4. felicitaciones villa por apostar al crecimiento de los equipos de la ciudad. Siempre es positivo, sin importar los resultados que el club( en forma completa, no solo la primera) viva una competencia diferente a nuestro torneo hogareño.
      pd: dejen de discutir entre clubes y apoyen un poco al basquet de nuestra ciudad.

      Eliminar
  4. Menos criticas, y tomar como ejemplo a la villa, que desde escuelita a 1ra., están trabajando de "10", felicitaciones a seguir así.
    P.d. en el pcial. van a hacer buena campaña hay que jugar en Bsso.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora los confirmados del Provincial son: Ciudad de Campana, Central Zarate, Sportivo Escobar, Villa San Carlos, Argentino de Pergamino, Regatas (SN) y Del Acuerdo (SN). Si alguien sabe de algun otro equipo mas es bienvenido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sports de Pergamino tambien confirmo que juega el Provincial. Ultimo campeon de la liga de Pergamino.

    ResponderEliminar