jueves, 27 de agosto de 2015

Otro pibe para el Lobo

En la foto lleva la camiseta de San Lorenzo, pero el pibe Sebastián Sayar viene de Argentino de Junín, donde hace un mes atrás estaba jugando la Liga Junior. Allí enfrentó al Lobo en las instancias decisivas y en calle 4 le echaron el ojo, con lo que (negociaciones mediante) será refuerzo de Gimnasia para el TNA. Su ficha personal dice que es un alero de 1,85 metros y que nació en 1996, por lo que ocupará una de las fichas de juveniles del equipo de César Adriani, que lo necesita para darle profundidad a su banco de suplentes, que venía corto de recambios en el perímetro. (Foto basquetjuninya.com.ar)

20 comentarios:

  1. Siguen frustrando a los pibes del club, seguramente no es mas que los que estan.

    ResponderEliminar
  2. Juveniles U19 en un cuadrangular argentino y traen a uno de afuera ? Ninguno de esos 12 chicos que se cambian tiene chances de integrar el plantel? Rosende, Zulberti.. Ya lo sabemos. Los otros 10 ninguno tiene condiciones para estar que traen a un pibe ? Están jugando un cuadrangular y le traen a uno de afuera (por más bueno que sea) mmmmmm, acá le pifiamos. Así obviamente no crecen los pibes

    ResponderEliminar
  3. El año pasado Chami y Zulberti, este año Sayar.
    que pasa con las inferiores del mayor Club de Basquet de la ciudad?
    Que pasa con el multicampeon de formativas?
    Pasara lo mismo que en el futbol que no miramos para abajo y solo traemos pibes de afuera?
    Espero que me lo publiques y no hagas como siempre que cuando critico a algun jugador -y aunque no ofenda- me censuras

    ResponderEliminar
  4. Refuerzan la ficha juvenil??? Es el colmo... despues hablan de su semillero...

    ResponderEliminar
  5. Unión Vecinal no usa Juveniles en su plantel del Federal, Gimansia sale a buscar pibes afuera para reforzarse (Zulberti, Chami, este chico). Por su parte, hace tres temporadas que Estudiantes no incorpora juveniles, le da lugar a los suyos y los chicos juegan.
    Está claro que para los chicos platenses que quieran jugar una competencia nacional hay un solo club al que ir. Ojalá el resto de los clubes copie el ejemplo de Estudiantes para que los chicos platenses con potencial tengan su oportunidad en su propia ciudad y el basquet platenses crezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJA DE HACER LOBY MAESTRO SALVO EL ZURDO QUE JUGADOR DE INFERIORES VA A TENER MINUTOS EN EL PLANTEL DEL FEDERAL DE EDLP? CUANTOS JUGADORES DE INFERIORES TIENE UNION JUGANDO LA PRIMERA LOCAL Y HACE UN MUY BUEN PAPEL, CUANTOS EN GELP ?? CUANTOS DE EDLP QUE CELEBRO QUE JUEGUEN Y HACEN PAPELON QUE TIENEN Q JUGAR LOS DEL PLANTES DEL FEDERAL?

      Eliminar
    2. Ademàs del Zurdo, Blas que viene desde cadetes, Amichetti que con 17 años serà el tercer pivot del plantel. Ademàs seguramente Orquìn (que ya debutò el Federal pasado) integre un plantel que se caracterizò el torneo pasado por su larga rotaciòn.
      Los del Federal juegan como preparaciòn al torneo que està por empezar, si los chicos pierden no es un problema.

      Eliminar
  6. Jugador de otro planeta. Se planta y sacude- quema redes, triple manejo. muy completo. Gran aporte al semillero del lobo seguramente sera un reflejo para mejorar la camada tripera. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran aporte al semillero?? No leiste la nota no?? Viene a ocupar la ficha juvenil para el TNA... disfrazan todo, impresentables como siempre!!

      Eliminar
  7. El proyecto, el proyecto, reintero: para que reclutar el que viene tiene que ser muchisimo mejor y con proyeccion real para que le saque el lugar a los pibes del club que desde pibes la vienen remando y aportanto su esfuerzo y dinero a este sagrado club. quien lo dijo ?. Bien por los que los apoyaron. Traen lo que no pudieron formar. Tiradores, bases, pivot,ala pivot, alero, y ayuda bases, nada mas, por eso se quejan ?? dejense de joder somo la cuna del basquet platense, somos la maquinita de formar jugadores. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digan que son formadores porque no es así.. son reclutadores, no esta mal que así sea. El club que formó a los mejores jugadores de la historia del basquet argentino no jugó un minuto la liga nacional, ni siquiera el torneo federal y no reniegan de lo que son.

      Eliminar
  8. No hay tiradores en la u19 de gelp. Por ello debimos traer a este muchacho, y excelente pibe. Basta de comentarios detractores, sean positivos.

    ResponderEliminar
  9. Si hay que reclutar sub-19, me parece que a los "GENIOS DEL CUARTITO" se les escapó la tortuga

    ResponderEliminar
  10. El estilo de juego de Gelp es igual al de la oveja hernandez todo tiro de 3 puntos, y no tienen tiradores. Este muchacho es alarmante lo que mete, le dicen el guante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirador tirador es Tamburini, Jugador de junin que a él lo apodan el guante. Sayar en la selección de junin u19 fue suplente.

      Eliminar
    2. Este pibe va a comer banco como loco, no sabe donde se metio, el la boca del lobo.

      Eliminar
  11. No hago comentarios de las que caracteristicas que vi en Sayar en los ultimos 3 años porque si los hago no me lo publican, ya que en este blog no se puede poner ninguna caracteristica negativa porque lo toman como algo negativo .
    Pero lo van a ver y no es mas que Chami o cualquier otro pibe del club. Solo es saltarin
    Ya me van a dar la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltarin, pero que es un payaso??, ya que lo conoces porque no das cualidades con un lenguaje mas adecuado, otro dice que es un jokey, pero un poco de respeto alguien hizo el scouting, te pensas que no le hicieron seguimento, debe ser un moustro, si lo trajeron es posta como todos los pibes que traen, posta posta

      Eliminar
  12. Parece un JOC KHEY este pibe con esa ropa.......en que carrera corre.....ponganle unos boletitos asi suman para el TNA ja ja ja.......

    ResponderEliminar
  13. Este pibe no tiene parangón con ninguno jugador surgido en los últimos 10 años en el club. es extraordinario. Me hace acordar al pitu Rivero, yo creo que va a ser mas que el piti rivero.

    ResponderEliminar