martes, 4 de agosto de 2015

Volvió el Pincha y con refuerzo

El Contry Club de City Bell fue el escenario del reencuentro, para recargar las pilas de cara a la ilusión del ascenso. Estudiantes inició ayer la pretemporada de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal, categoría en la que tiene asistencia perfecta, y sumó a Matías Ruger, pivote formado en Kimberley de Mar del Plata con pasos por Peñarol, San Martín de Corrientes, Brown de San Vicente, Unión de Santa Fe, Sport Club de Cañada de Gómez y San Lorenzo de Chivilcoy. El grandote de 2,01 metros se sumará al plantel de Mauricio López, que ya cuenta con Sartorelli, Bendel, Facundo Attademo, Cejas, Noguera, Gerardi, Cordero y Leonel Rodríguez. Resta definir con Boca un nuevo préstamo por Facundo Vallejos, mientras que Esteban Serantes seguirá en el club, pero (por decisión propia) solamente jugará el torneo local. (Foto clubaunion.com.ar)

20 comentarios:

  1. Buenas Tardes..consulta: si asciende EDLP..donde va a jugar??..que problema tenemos en La Plata con el tema de los estadios..hicieron un polideportivo en Los Hornos que no tiene tribunas..vamos a ir a Ensenada a jugar?..en Atenas?..Creo que la cancha del country es mala, siempre está sucia, los jugadores patinan, no tiene tribunas ( tiene tribunitas )..gastamos fortuna en jugadores y no podemos armar un estadio que este en el casco de La Plata. La Municipalidad no ayuda?..creo que sumaría muchos votos si arma algun estadio ( en el playon de 4 y 48 por ejemplo ).
    Bueno, espero que no se enoje nadie y me responda que le parece. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, y por qué habria q armar un estadio cerca del casco de La Plata?? la ciudad crecio ya, hace varios años. Salgan un poco del casquito urbano muchcachos, la gran gran mayoria de la ciudad vive fuera del casco urbano.
      abrazo.

      Eliminar
  2. Avisa donde vivis y tratamos de construir un estadio a la vuelta de tu casa asi te queda cerquita....

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo man, te estas haciendo demasiadas preguntas. por lo tanto es que no sabes nada , yo diría acercarte al club y te vas a enterar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok..soy hincha del pincha gente, voy a ver los partidos..pero es medio lejos muchachos.Aunque me cueste decirlo el unico estadio para jugar en ese nivel es el de gelp.Saludos.

      Eliminar
    2. OK. si es muy lejos no vallas, que nadie se va a enterar y anda al coliseo de calle 4 que van a jugar liga, la vas a pasar mejor tienen butacas nuevas, nosotros tenemos de pedo una tribunita que hizo la sub comisión de basquet con mucho orgullo. Saludos

      Eliminar
  4. Intolerancia total y respuesta onda K
    tipicamente pincha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, el pincha es pueblo.

      Eliminar
    2. el pueblo? tomatela careta, te manda saludos zanassi

      Eliminar
    3. Mandale saludos a Leo un gran tipo y excelente jugador que cuando tuvo que elegir un equipo para volver de Italia se inclinò por Estudiantes. Un orgullo haber tenido un jugador de tal calidad y mejor persona en el Pincha.

      Eliminar
  5. Patricio, acercate al club como dice 12:13 , vos sabés, todo lo que pasa en EdeLP es "SECRETO" y no se puede publicar, se lo decimos uno a uno a los que se acercan al Club a medida que van preguntando . . . . . Los "MAESTROS" del SILENCIO . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.22 Vos sabes que tenes razón, en EdeLP las cosas son así, de la puerta hacia adentro, si participas te enteras de los temas del club, caso contrario solo tenes que acompañar y lo de MAESTRO no te equivocas en nada hace mas de 50 años marcamos un camino y muchos siguieron esa ruta y en cuanto a la palabra "silencio" no se de donde la sacas, siempre estamos festejando algo. Saludos

      Eliminar
    2. Parece que no entendiste la ironía , , , "MAESTROS", con mayúsculas y entre comillas era para destacar que no "comunican" nada, que todo lo hacen "dos gatos" a espaldas de todos los socios y simpatizantes . . . . realmente la "aventura" del Basquet de EdeLP es el ejemplo claro de lo que NO HAY QUE HACER . . . y si te tengo que explicar lo de SILENCIO . . . . eso forma parte del "relato", de querer hacerle creer a los que no conocen la Historia del Basquet Platense que EdeLP escribió alguna página.
      Saludos

      Eliminar
    3. Clap, clap, clap

      Eliminar
  6. top 5 de canchas : ( piso y tribunas )
    1- Gelp
    2- Atenas
    3- Universitario
    4- Union v.
    5- Platense
    6- Universal
    7- Banco ( con piso de madera )
    8- Sud America
    9- Hogar Social
    10- Villa S.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a tu criterio la de Platense es mejor que la del Suda y Hogar no ves nada y te olvidaste la de Reconquista.

      Eliminar
    2. Para mi es:
      1-Gelp
      2-Atenas
      3-Universitario
      4-Unión
      5-Universal
      6-Sud América
      7-Platense
      8-Hogar Social
      9-Villa San Carlos
      10-Chascomús

      *Banco Provincia. Con piso de madera pasaría a estar 4to, detrás de gelp,atenas y universitario

      Eliminar
    3. Para mi es:
      1-Gelp
      2-Atenas
      3-Universitario
      4-Universal (tiene menos capacidad que las anteriores pero mucho más que las otras)
      5-Union
      6-Sud América
      7-Platense
      8-Hogar Social
      9-Villa San Carlos
      10-Reconquista

      Eliminar
    4. Hola Amigo..creo que la de Platense es mejor que la de Suda solo porque tiene mas tribunas, es mas "estadio", al igual que la de Hogar Social. La de Reconquista quedó rebuena, pero les faltan mas tibunas. Hacete un top-10 loco ! .- Saludos.

      Eliminar
    5. ojo, la de platense no tiene muchas mas tribunas q la del suda, te diria q estan bastante parejas (pensa q el suda hace un par de años agrego 2 atras de los aros) y si hay mucha gente suda tiene espacio para meter sillas atras, platense no. Igual coincido q platense es mas estadio, las tribunas son mas fuertes pero no creo q tenga mas capacidad.

      Eliminar