sábado, 25 de junio de 2016

Los nombres del Oveja

Tres bases (Campazzo, Laprovittola y Vildoza), cinco escoltas (Ginóbili, Brussino, Schattmann, Safar y Richotti), seis aleros (Nocioni, Garino, Mata, Aguerre, Vaulet y Deck) y seis internos (Scola, Mainoldi, Saiz, Delía, Gallizzi y Roberto Acuña) son los 20 preseleccionados por Sergio Hernández para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Nueve de ellos van a jugar el Sudamericano de Caracas a partir de la semana que viene y son pocos los nombres indiscutibles.

Si no pasa nada raro, Campazzo y Laprovíttola serán los armadores. Ginóbili será el ayuda y sus relevos no están claros. El Oveja avisó en la previa que quiere que Nocioni esté en el perímetro. Si sigue con la misma idea, sorprende que haya tantos jugadores en ese puesto, pero lo más probable es que el Chapu termine jugando de cuatro, sobre todo porque Scola no tiene compañeros en la pintura que den garantías.

Análisis al margen, lo cierto es que el grupo empezará a entrenar el lunes 4 de julio, con el platense Manuel Alvarez llevando la batuta en su rol de preparador físico. Y todos vamos a estar haciendo fuerza por ellos desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario