En la temporada 2014/15 jugó el Torneo Federal para Gimnasia, en la única experiencia de los triperos en esa categoría. Juan Pablo Chami llegaba desde Junín con su puntería como tirador a cuestas, la que luego lo llevó hasta Argentino de Pergamino. Pero una lesión de rodilla en octubre de 2016 lo puso contra la pared: o se operaba por quinta vez o se retiraba del básquet. Y optó por la segunda opción, aunque no se va a alejar de la pelota naranja, ya que a los 22 años es el nuevo DT de la Primera división del club Porteño de Chacabuco, que juega en la liga juninense. Pavada de desafío para el hijo del presidente de la Federación de Provncia, que anticipó lo que se viene en una entrevista que publica el diario La Verdad. (Foto basquetjuninya.com.ar)
NOTICIÓN!!! DE ESOS QUE REALMENTE IMPORTAN! DIOS...
ResponderEliminarClub generoso venido a menos. Lo trajeron a jugar a la plata un croto. Se Pago casa y comida. Quien lo trajo?
ResponderEliminarTiene Eneba nivel 3? o en junin no existe eso?
ResponderEliminarNo entendés nada . . . . es el "hijo del presidente de la Federación de Provincia", tiene ENEBA del Nivel que quiera.
Eliminar