viernes, 4 de septiembre de 2020

Cejas va a jugar en Gimnasia

Surgió en Villa San Carlos en el torneo local, se consolidó como un referente de Estudiantes en el Federal y tuvo un paso por River, pero la temporada pasada Gabriel Cejas volvió a La Plata para ponerse nuevamente la camiseta del Pincha. El goleador berissense es uno de los mejores jugadores de la región, a no dudarlo, y va a dar un salto de categoría sin necesidad de mudarse: va a jugar en Gimnasia la próxima Liga Argentina, que en principio tiene fecha de inicio pautada para enero de 2021. En el Lobo estaban buscando reemplazo para Joaquín Ríos, que se va a Atenas de Córdoba y van a apostar por el Negro, que de esta forma se cruza de vereda. (Foto prensa Estudiantes)

11 comentarios:

  1. Todo por $2... es lo que hay. Lastima que ocupa un lugar que deberia tener la oportunidad alguno de los pibes del club. Asi no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que los pibes del club siempre tienen y tuvieron oportunidades, espero que las sepan aprovechar

      Eliminar
    2. 11:16 jaaaaaaaajajajaja seguí mintiéndole a tu gente, que les encanta, son masoquistas

      Eliminar
  2. que te estan haciendo Lobito

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores jugadores del Federal viene a reforzar a un equipo "medio pelo" de Liga Argentina.
    No entiendo a los que se quejan... vamos Gimnasia, bienvenido Cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta Gelp sigue en la Liga Argentina ?
      Se corre la bola que no hay presupuesto
      También se corre la bola, que a este chico lo trajeron para intentar ganar un torneo local, cuando se reinicie, que vendrán más refuerzos para dicho torneo y dejar de hacer papelones en la Ciudad

      Eliminar
  4. Me parece barbaro que venga a jugar Gabriel Cejas al Lobo, le va a dar un salto de calidad y lucha al Equipo.. pero en ves de criticar a los jugadores por que no miran un poco al director técnico que tiene el Equipo que deja muchísimo que desear, el eros está ahí no está en los jugadores.. el DT no tiene experiencia para dirigir La Liga Argentina ya quedo demostrado!!! Traigan a Adriani nuevamente si quieren ver un equipo que juegue al Basquet..

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con “el Checho” Rondinone con un brazo atado a la espalda, que encima le va a dar el plus de ser un pibe que se mata por la camiseta desde los 10 años. Lo único que va a sumar este pibe, es un gasto innecesario

    ResponderEliminar