lunes, 7 de septiembre de 2020

"Hay Chami hasta 2027"

El jueves hubo reunión vía Zoom en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. Allí se se definió que el Provincial de Clubes quedó definitivamente cancelado, pero la frase que los que estuvieron presentes repitieron no fue ninguna que tenga que ver con eso, sino la que está en el título de esta nota. La pronunció el propio Miguel Chami, que por estas horas le dice a quien quiera oirlo que "voy a seguir siendo el presidente de la Federación". Las elecciones no tienen fecha y van a ser después de la pandemia, según le confirmó el actual titular a los colegas de Planeta Naranja, en una nota que se puede escuchar en este link. Se sabe, del otro lado está el grupo de "Federación con Todos", que integra la Asociación Platense y que postula al bahiense Marcelo Palotti, que dice tener nueve votos sobre 16 posibles. Bueno, Chami también dice que "nosotros somos nueve". Y como para el momento de contar los porotos falta mucho, es un hecho que esta historia continuará... (Foto planetanaranja.net)

13 comentarios:

  1. La apb avalo apoyar alguna lista de las elecciones en federacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que hace rato está detrás del sillón Presidencial de Federación, la cual va a la Cabeza con Palotti, que todo el mundo sabe es el títere de los verdaderos lideres, Cerisola/Huarte

      Eliminar
  2. Cerisola ocúpate de nuestra asociación que la destrozaste

    ResponderEliminar
  3. Escuchen la nota, IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de pichi ?
      diciendo que tenemos aranceles bajos
      q tenemos un buen basquet femenino
      q los jueces gracias a el se juntan los lunes y martes
      esaaa??
      saludos pichi nos destrozaste lograste que nos riamos entre nosotros de los cuentos que contas

      Eliminar
  4. Escuche la nota, le pide a los dirigentes de las asociaciones que laburen, y por casa como andamos ?? La federación de provincia lo único que hace es recaudar, no hay un sponsor, no se organiza un torneo, las selecciones viajan 1200 km en combi, la liga provincial de clubes se sostiene solo con el esfuerzo de los clubes, nada de nada aporta la federación....pregunto: que hace este personaje que apenas habla de corrido al frente del basquet bonaerense ??

    ResponderEliminar
  5. Triste porvenir el del basquet Argentino con esta clase de personajes.

    ResponderEliminar
  6. una consulta a los que escriben constantemente atacando a al presi y a sus dirigentes de la APB . Cerisola fue reelecto nuevamente en forma unánime ( ni una abstención tuvo ) de que parte se hace cargo los que lo votaron ????
    y quieren que ahora no apoye su lista???
    qwe ma deben dormir a la noche ........ cuando no se dice lo que se piensa en el lugar correcto que es 8 Y 34
    enfrente de la PELU
    una risa .....
    ponganse de acuerdo y junten todos los chasquibunes y tirenlos todos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga cyber alcahuete de Pichi, como no va ser un desastre la Apdeb, si laburan personas como Ud que no saben escribir, como llegan a ocupar un lugar en 8 y 34 ?
      Claro que tontuelo que soy, lo dije al principio
      Maaaaamitaa

      Eliminar
    2. Bueno bueno
      Lo más triste es que defendes está gestión
      Ya te vas a dar la cabeza contra la pared

      Eliminar