martes, 26 de octubre de 2010

¡Choque esos cinco!

Arranca la NBA y otra vez habrá cinco argentinos. Nocioni (Philadelphia), Ginóbili (San Antonio), Scola (Houston), Delfino (Milwaukee) y Oberto (Portland) repiten en la mejor liga del mundo, donde Manu vuelve a ser el que más chances tiene de llegar arriba con su equipo. La sorpresa pueden ser los Blazers de Fabri. Luifa y Carlitos apuntan a entrar a playoffs y el objetivo es factible; mucho más difícil lo tendrá el Chapu con los 76ers, que son de lo más flojo de la liga. ¿Y Walter Herrmann? ¿Algún equipo se acordará de él?

En la noche de apertura, los Rockets de Scola desafían a los Lakers y Oberto podría debutar en Portland ante Phoenix, pero el primer televisado del cable será Boston vs Miami, esta noche a las 20.30 y por Space (que pasará un partido fijo los jueves). ESPN+ dará mañana el duelo entre Portand y los Clippers, desde las 23.30. El viernes, doble jornada por ESPN desde las 21: Orlando vs Miami y Lakers vs Phoenix. Empieza el show.

2 comentarios:

  1. que linda la llegada de esta epoca.. empieza la nba, la liga argentina; casi los play off en la plata.. desciende el suda jaja; y los vocones de principio de año no aparecen mas.. donde esta el opinologo jorge de tolosa? el fantasma casper verde? jaja; chauuuuuu ya se van--
    aguante el chapu nocioni

    ResponderEliminar
  2. Che Mercapide y por casa como andamos? de que club sos? Que tiene que ver el Suda con la NBA?

    ResponderEliminar