sábado, 30 de octubre de 2010

Sub 21 y los playoffs

Para muchos es una categoría olvidada, pero tiene un nivel muy interesante y cuenta con jugadores que ya tienen un lugar fijo en Primera división. Lo cierto es que hoy comienzan los playoffs del Sub 21, y los ocho mejores equipos del año quieren definir el nombre del campeón. Esta tarde Villa San Carlos recibe a Universal a las 19 y Gimnasia hará lo mismo con Banco Provincia media hora más tarde. Mañana a las 20.30 se miden Unión Vecinal vs Platense y el lunes a las 20 cierran Atenas vs UNLP. Que gane el mejor.

13 comentarios:

  1. Quién le va a sacar por fin el respirador artificial a SuB América? Demasiada ilusión para un final cierto e inapelable. Apiádense por favor y ayudemos a pasar a mejor Bida a SuBAmérica.Queda poco.......es inevitable

    ResponderEliminar
  2. Y que tiene que ver Sud America con los play offs de sub 21?

    Que gane el mejor !

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, Suerte a todos los sub-21 en los play off!! Porque esta nota fue creada para ellos, no para gente ignorante jajaja!

    Saludos y que tengan un buen torneo, que gane el mejor!!!

    ahora si... el lugar que se merece en mi comentario:

    PD:jaajjajjaj gracias por siempre acordarte de nosotros rafa!! Sinceramente te dedicamos el triunfo de chascomus a vos! que siempre te acordas del SUDA! Lo debes querer mas que a tu propio equipo? o simplemente es un dejo de RESENTIMIENTO? jajajja
    Nosotros tambien te queremos!

    ResponderEliminar
  4. EL SUDA LA PELEA, NO SOMOS AMARGOS COMO VOS, RAFA MERCENARIO... DEDICATE A TU CLUB, QUE BASTANTE DEJA QUE DESEAR... EL SUDA ESTÁ VIVO Y VA A ESTAR VIVO SIEMPRE`POR SU GENTE Y POR SU SNETIMIENTO, GRACIAS PECHO FRÍO !!!
    LADRAN SANCHO......

    ResponderEliminar
  5. el suda se va asalvar pq es un grande del basquet de la plata

    ResponderEliminar
  6. papelon lo de los arbitros de hoy en el poli de gelp. 4 tecnicos seguidos le cobraron a banco provincia. sacaron a dos jugadores por 5, ambas ultimas faltas inventadas, y si no los sacaban nose que pasaba . basta de arbitrajes mediocres

    ResponderEliminar
  7. Molesta si hablo de los sub 21????
    Vamos el Vecinal Lakers!!!!
    Camada campeona el año pasado en Juveniles !!!

    ResponderEliminar
  8. EXITOS A LOS SUB21 DE VILLA SAN CARLOS..!!!!!!UN EQUIPO Q DA Q HABLAR...!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MERCAPIDE- LO UNICO QUE LOS SALVA ES UN DECRETO DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  10. El que hizo alusión al partido GELP vs BP tiene razón. BP como visitante perdió por sólo 5 ptos, provocado por los arbitrajes. Vamos muchachos en la revancha que Gimnasia no tiene nada!

    ResponderEliminar
  11. la final es la villa y atenas

    ResponderEliminar
  12. y suda?? hoy juventud te manda a la B, gaspar te manda a la B, esos son los pibes qe vos criaste! sos de la B, no qedan dudas!

    ResponderEliminar