jueves, 14 de junio de 2012

Axel no perdió la categoría

La temporada pasada, llegó con el torneo empezado para darle una mano a Quilmes de Mar del Plata, que había arrancado haciendo todo mal. Axel Weigand lo hizo, fue de lo mejor del Cervecero en la Liga Nacional, pero no pudo evitar el descenso de su equipo. Sin embargo, todos tomaron nota de su rendimiento y era sabido que iba a continuar en la A. Y así ocurrió: el alero de La Plata jugará en Argentino de Junín, uno de los ascendidos desde el TNA. Por el momento, es la cuarta ficha del equipo, junto con Nicolás de los Santos, Gastón Luchino y Cristian Amicucci. (Foto diario El Atlántico de Mar del Plata)

7 comentarios:

  1. Grande Gallo querido, la familia de la Cueva siempre te apoya! Esperemos verte de vuelta algún día, cuando la verdadera gente Universal esté de nuevo en el club!! ÍDOLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los que estan ahora de donde son ?

      Eliminar
    2. Cual es la "verdadera gente Universal".. Tenes algun nombre.. De seguro que si se quisiera acercar lo haria.. No hay qer Hipocritas y acercarse a laburar para recuperar el club que algun dia fue.... no hacer comentarios que no aportan nada.. Gracias.

      Eliminar
  2. La verdadera gente de Universal no va a los partidos a verlo perder y trataria de acercarse a colobotar.
    Esa seria la grandeza de las personas que permitan recuperar el basquet de Universal.
    Esperando la oportunidad para criticar no aporta mucho .......

    ResponderEliminar
  3. Disculpenme que me meta en este comentario, pero quienes se piensan que son la gente de Universal? se piensan que son Union, Atenas, Gimnasia?
    Muchachos nunca existieron, jugaron una decada en segunda, hicieron una canchita arriba sim tribunas, tienen una de las mejores estructuras edilicias de la ciudad en cuanto a club, y priorizan el Voley o el Patin. Empiecen a laburar de una vez por todas enserio. Basta de esas pavadas de ..."volver a ser lo que eramos" nunca fueron mucho que digamos.
    Es con respeto, y una opinion de alguien que sabe bastante de universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... Me imagino lo que sabes de Universal.... MAESTRO!!!!!!

      Eliminar
    2. y si decis q tuvimos una decada en 2da es no saber de universal, xq fueron solo 3 temporadas en 2da, osea, no una decada... y te guste o no te guste universal es el club con mas gente de la apdeb y el mas grande junto a atenas, no un club de futbol como gimnasia o un club chico como union vecinal¡
      A y sin tribunas la cancha de arriba?? comoo conoces universal diosss

      Eliminar